Hola Amigos.. Cuando monté mi Fixie elejí estos pedales por su sencillez y buen acabado. También elegí estos calapies pero cuando los he ido a montar me he dado cuenta que los pedales no tiene guia para pasar las cintas por lo que no me valen. ¿Sabéis que tipo de calapies se pueden adaptar a estos pedales?. Gracias
Pues unos calapies sin correas, que no te recomiendo para nada. En esos podrias hacerles unas ranuras a base de taladro, pero lo mas inteligente seria venderlos y comprarte unos que si fueran compatibles con correas.
Yo llevo estos, pero me fue imposible hacer skids con el plato de 52, en cambio con 46 dientes me van bien.
Gracias perepep.. Estos si los puedo montar. Creo recordar que hace semanas pusistes un hilo sobre ellos, es más decian que son comodos y faciles de manejar..¿Donde los comprastes y cuanto te constaron??. Saludos
Son de Velosolo, me salieron por +/- 28 € al cambio. Efectivamente el modo de meter el pie me resulta mucho mas comodo que el de las calas o los straps (sera que uno ya no tiene la agilidad que es menester ). Lo único a tener en cuenta es que para hacer skids te debe "abrazar" bien por encima del empeine ya que si solo metes la puntita ... se sale. Lo ideal es asi-.