problema con pedales

Tema en 'Material' iniciado por torobufalo, 4 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torobufalo

torobufalo a tumba abierta

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    hola a todos me acaban de dejar una bici marca razesa (clasica o sea del año la polka) y viene con unos automaticos de carretera estropeados y al ponerle unos de mtb no roscan ¿son distinta rosca las bielas de carretera? no quisiera gastarme mucha pasta por si acaso no me gusta este mundo os pregunto a vosotros que sabeis, el grupo es un shimano exage 300 y las bielas creo que unas formigal o algo asi mañana confirmo, telita la bici jeje saludos y gracias de antemano

2. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Normalmente son la misma rosca. Lo que tienes que tener en cuenta (por si no lo sabes claro) es que las roscas de los pedales van los dos en la misma direccion. Osea, uno rosca como "dios manda" y el otro va al contrario. El pedal de la drecha es el que va siempre como se rosca normalmente. Fijate en los pedales que tambien tienen posicion. R es el derecho y L el izquierdo, siempre mirando como si estuvieras sentado en la bici. Un saludo.

3. torobufalo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Muchas gracias a todos problema solucionado tirando de calibre vi que la bielas son de otro diametro las repase con los machos y listo preguntando o una persona mayor me dijo que habia 3tipos de rosca muy parecidas pero una mas grande de otra saludos y gracias

4. torobufalo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página