Muy buenas, acabo de adquirir mi futura nueva maquina, he comprado solamente el cuadro.. y lo estaba montando con las piezas de mi bici, y hasta llegar a las bielas todo bien. Pero aqui viene el problema, las bielas de mi antiguo cuadro ( rocky mountain rmx ) son unas saint de caja de 83mm , y el pedalier de la demo 8 es de 73mm. Hasta aqui todo bien, busque por el foro y me compre unas truvativ hussefelt de segunda mano de caja de 68/73mm. tambien perfecto todo, y me he puesto a montarlas, y ya con el pedalier bien montado y apretado he procedido a poner las bielas, y cual a sido mi sorpresa que al poner la biela con el plato y cubre , sin llegar a meter la biela hasta dentro, ya m eestaba pegando el plato en el basculante.. ¿Alguien puede echarme un cable? es que este cuadro necesita algun eje de pedalier especial? tambien tengo unas saint de caja de 68/73mm y tampoco puedo ponerlas, tengo el mismo problema.. ayuda por favor!
llevan unos separadores para que no pase eso creo yo tengo que cambiar las bielas de mi big hit del 2007 lo que no me ace gracia es que voy a tener que comprar los ultiles para desmontar las truvativ y montar las saint saludos