Problema con pedalier GXP. Duda...

Discussion in 'Mecánica' started by goku1205, Oct 22, 2013.

1. goku1205

goku1205 Miembro activo

Strava:
    Hola a todos tengo un problema con el dichoso pedalier que llevo ya 2 semanas con el tema entre unas cosas y otras.
    Resulta que compré un bicicleta que monta bielas sram y pedalier GXP con cazoletas exteriores.
    La llevé a un taller para que me cambiara el pedalier por que tenia holgura los rodamientos.
    Me montaron uno de la marca shimano (por lo que tengo entendido no sirve ya que el eje de biela de sram es de dos medidas), total lo adaptan y lo montan, a los dos dias holgura otra vez.
    Vuelvo a ir al taller y pedimos el original, hoy me llego y lo que a recibido es un kit bb90.

Aqui es donde empieza mi duda yo creo que el bb90 lleva los rodamientos integrados en el cuadro de la bicicleta y que es un sistema totalmente diferente al mio GXP con cazoletas exteriores.

Total le han dicho que si, que ese es el kit de reparación para mi pedalier GXP con cazoletas exteriores.

La cuestion es que con el pedalier mio quitado de la bici a desmontado los rodamientos que tenia y le a metido los de BB90 dentro de las cazoletas, pero no me cuadra por que el kit trae un guardapolvos que en mi caso no se puede montar .

Espero que no pero me veo otro fin de semana sin bici...

¿Que opinais?

2. goku1205

goku1205 Miembro activo

Strava:
    ¿Alguien sabe algo del tema?

3. fanti

fanti Miembro Reconocido

Strava:

Share This Page