me acabo de hacer con una specialized hardrock comp de segunda mano. debido a un golpe, el antiguo comprador quito el plato grande y lo que me preocupa es que la zona del chasis que cubre el pedalier esta rasgada (el lado de los platos, el otro esta perfecto); ¿tendre futuros problemas para desmontar el pedalier o eso no tiene nada que ver (no se si se desmonta interiormente o esta rasgada influiria)?, ¿se puede comprar el plato grande y ponerselo? el grupo de bielas y plato es un "SR Suntour XCM-T312". en las fotos podeis ver la falta del plato grande y las rasgadas que comento... gracias...
Los arañazos parece los tipicos de un chupado de cadena, solo son heridas de guerra, casi todas las bicis terminan teniendolos. Puedes poner un plato grande, no hace falta desmontar las bielas, solo aseguraté de la medida de los tornillos es la tuya, casi todos lo son. Como mucho te puede dar problemas la tuerca por dentro de los platos, pero si te ayuda alguien con un destornillador arreglado
gracias compañero... la verdad es que es lo que pensaba, y la verdad es que el resto de la bici esta como si hubiera salido de la tienda esta tarde... ¿sabes cuanto me puede costar el plato grande aproximadamente? en tiendas on line los vi desde 20 euros, aunque habia de 44 y 42 supongo que son los dientes...
No te preocupes, no es grave. Pero si quieres puedes recubrir la zona con un trozo de cámara vieja, yo lo he hecho con sumo cuidado pq es algo coñazo ponerlo pero salva a esa hardrock de un segundo cadenazo que sería algo más preocupante. Saludos y disfrutala
Si son los dientes, 42 es lo mas normal, el 44 ya es casi mucho desarrollo. Se me olvidó, cuando montes el plato grande seguramente tengas que aflojar el tornillo que pone H en el desviador para que la cadena suba hasta el
respecto al cambio no he querido probarlo, pero creo que si cambio a plato grande lo aria con la salida de cadena correspondiente al no tenerlo. eso del tornillo supongo que te refieres por si habian desabilitado el cambio para plato grande, ¿no? igualmente aqui os pongo unas fotos para dar fe de como esta la maquina que me e pillado, y foto de la rascada que os comento en la zona del chasis que envuelve al pedalier. otra cosa, al comprar el plato de 42, supongo que solo sera desmontar los 4 tornillos, sacar el embellecedor y montar el plato, ¿no? gracias...
qué bonita es la COMP más bonita que la PRO y es gama mas baja io kise tener el cuadro de la comp con lo demás de la pro por la pintura... al final me dejé de royos y cogí la PRo en negro...... pero mucho más chula la pintura de la COMP... es injusto! es gama mas baja! jaja x cierto que talla es la tuya¿ saludos
lo de la talla ni idea, solo se que el chaval la pillo a su talla y eramos de la misma altura, aprox. 1,72 cm, ¿como puedo saber que talla es? pues a mi el color que me gustaba era el negro tio... habia una negra brillante que era la ******... era esta... http://www.specialized.com/OA_MEDIA/2007/bikes/HR_Pro_Disc_GL_Blk_Dist.jpg
xddd esa es la mia. Creo que solo hay 3 tallas asi que si mides eso será una 17. igual que la mia saludos