Hola,espero me ayudeis. He hecho mi primer pedido a Chain y solo me han enviado un mail de respuesta con la orden de pedido. No se como funcionan ellos pero no he recibido nada mas y les he mandado dos mails preguntando y nada. Solo quiero que alguien que les haya comprado me diga como suelen funcionar. Gracias.
Hola! Pues yo hice un pedido la semana pasada... Cuando hice el pedido me mandaron el email con el id del pedido y eso y que estaba completado con exito... El dinero de la cuenta creo que lo cobraron al dia siguiente o 2 dias ...pero que yo recuerde no me mandaron ningun email mas...me tardo una semana en llegar el pedido... Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!
Te suelen madar un e-mail con el numero de envio. Pero si te sirve de consuelo yo espero respuesta desde anteayer y no me han mandado ningún e-mail. Me imagino que deben de ir de culo, somos muchos los que compramos en esa tienda. Tranqui que son muy de fiar, trabajan muy bien.;-)
Hize el pedido el 31 y no se nada,solo la ID ,pero si trabajan asi confio en vuestra esperiencia.gracias
Otro lio,¿como puede ser que desde el 31 a fecha de hoy(hace 10 minutos),no se han descontado el pago de la Visa? No entiendo nada,he comprado cosas en Ebay dias despues y ya se las han descontado de la cuenta corriente.
Te tienen que llegar 2 correos: - uno en el que te dicen que se ha recibido tu pedido (normalmente inmediato) - otro en que que dicen que el pedido esta completado (que ya lo enviaron) (normalmente lo envian al dia siguiente de recibirlo)
yo me he pegado todo el dia llamando hoy y ha sido imposible siempre comunicando pero no te preocupes q llegar llega
Pues despues de llamar no se cuantas veces y mandarles no se cuantos mails,he mirado la cuenta y no han pasado el cargo de la Visa lo que quiere decir segun ellos que el pedido no esta listo. Hoy hace una semana y na de na,por lo menos contestaran diciendo algo pero no,asi que he cancelado el pedido y por mi parte creo que no les pedire nada nunca,no veo seriedad o me ha tocado a mi la cagada. Bueno que eso,me voy ha buscarme la vida por ahi. Gracias a todos por vuestras contestaciones y que tengais mas suerte que yo.saludos a todos.
Tengo retenido el pago en la cuenta corriente pero sin cargar(no consta en el extracto,me lo han dicho en el banco),pero siguen sin contestar y ya estoy un poco arto,que la cosa va desde el dia 31,que son 8 dias sin dar señales de vida. Segun su publicidad, "a España de 4 a 6 dias",y una M...... Por lo que a mi respecta estan muertos
Hola, Campanolo1, Entra en CR, mira en "Mi cuenta", busca el pedido, pincha "View Order" y te aparecerá el número de envio. Entras en la página "Parcel Force International" y entras el número de envio en la casilla "Tracking number". Te aparecerá, dia a dia, donde está tu paquete (si es que existe). Si CR, que funciona, estan muertos, como estan los que no funcionan? Paciencia. Yo estoy a la espera de un paquete que en el "track" aparece como entregado hace tres dias... Salud!
No me aparece nada,pongo el numero de ID que me dieron, lo pongo y "espere,su busqueda esta en proceso",asi se queda. No se que pensar
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Señores,ya me han contestado!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aleluya,despues de 8 dias esta bien,¿no?,ale a esperar una semana mas. Los de china casi tardan menos y encima se han pasado por el forro lo de cancelar el pedido,en fin ya contare como acaba todo. Me van hacer desear las XTR mas de lo esperado. Gracias a todos.
Te han contestado via e-mail? Espero que no me hagan esperar mucho que yo soy mu ansioso.;-) Me alegro de que hayas solucionado lo tuyo.:aplauso3
**** yo tb se supone q ayer o hoy me tenia q llegar el paqueteeee q desilusionnnnnnnnnn hasta el lunes nadaaaaaa pero al menos ya se q esta en españaaaaaaaaaaaaaaa ajajjajajaja con lo impaciente q soy joerrrr otra vez hare como los anterirores pedidos pagar el porte rapido y el gratuito q se lo metan *********** ajaja
Tu lo has dicho,pagas portes y prioritario,seguro. Por cierto,yo tambien soy impaciente y me han colao de momento 8 dias Saludos.