Problema con pedido Bike-Discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por munietas, 8 Ene 2015.

1. munietas

munietas Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola a todos.

He estado buscando pero no he encontrado ningún caso similar al mío, así que os escribo a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir algo.

Ayer de tarde hice un pedido de un manillar de doble altura y unos puños en bike-discount (todo en stock), era mi primer pedido, así que me cree la cuenta sobre la marcha, al confirmar el pedido, realice el pago por paypal y recibí un correo de confirmación de mi pedido. Hasta ahí todo bien.

Hoy por la mañana me conecto a mi cuenta para ver como va el pedido, y me encuentro con que no tengo pedidos realizados según la web, por lo que me quedo a cuadros y les mando un mail que aún no me han contestado. Por lo que hace unos 10 minutos les he mandado otro indicándoles que si mañana no recibo contestación a lo largo del día, me pondré en contacto con paypal para hacer la reclamación, por que no me parece muy normal esto.

No se si es algo normal o es un error, y ya se que apenas han pasado 24 Horas, pero es que estoy bastante cansado ya de tiendas online que no contestan, envían cuando y como quieren, etc. etc. llevo unas cuantas malas experiencias en mis últimos pedidos.

Un saludo.

2. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo en bike-discount he realizado mas de 10 pedidos... Y todos de fabula.
    El tema que comentas es extraño, comprueba el enlace que te dan en el email de confirmación .
    Saludos

3. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Creo que no has llegado a crear una cuenta y se puede comprar así también. Si te ha llegado el correo de confirmación con tu dirección y todo eso no vas a tener problema. En cuanto lo mandan te ponen otro correo con el número de seguimiento y demás.

4. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    vamos con esta gente no he tenido ningun problema y he comprado desde cubiertas a dos bicis de considerable montante.
    Lo unico es que a veces tardan un par de dias en contestar al correo segun epocas por el alto volumen.
    Comprueba si puedes entrar en tu sitio privado de su pagina web si no es que no la creaste bien como dice susaetaht.

saludos

5. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Si has recibido el email confirmando el pedido no hay problema, posiblemente no estés registrado en la base de datos, es una tienda bastante eficiente en cuanto a entregas, ya te enviaran otro email con la salida del producto y su nº de seguimiento. Envian rápido.

6. munietas

munietas Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias por vuestras respuestas, acaba de llegarme correo notificándome el envío y el número de seguimiento, ya me quedo más tranquilo. El caso es que el usuario lo cree al tramitar el pedido, y me deja acceder a mi cuenta, pero parece que aunque ha creado el usuario, el pedido lo ha hecho como sin cuenta. Un lío :p

7. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Lo único que no me gusta de bike-discount y no es culpa de ellos ... Es que el envió cuando llega a España se lo traspasan a correos... Yo elijo dhl y en España se lo entregan a correos y ellos te lo llevaran.
    Saludos

8. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Mi experiencia con bike-discount siempre ha sido buena. He realizado unos cuantos pedidos e intercambiado mails sin ningún tipo de problema ni grandes retrasos (respondidos siempre en menos de 24h). Como bien te han indicado, espera a ver si tienes alguna notificación. Sino habla con ellos.

Como bien comentan, los pedidos a España llegan a través de Correos, pero tampoco he tenido hasta el día de hoy ningún problema al respecto (inclusive con una devolución).

9. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Los envios desde Alemania de Bike-discount vienen por la que seria correos Alemania, la empresa es DEUTSCHE POST AG. Esta empresa actua como postal y los paquetes alli los gestiona su división DHL de la que es propietaria por eso los paquetes llegan por correos, en si es un envio postal.

10. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Yo también he tenido tema de devolución por producto defectuoso y el trato perfecto, haciéndose cargo ellos de los portes y respondiendo muy rápido. Encantado con esta tienda.

11. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    una pregunta sobre bike discount , ¿ cuanto tarda en llegar el pedido desde alemania? un saludo

12. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Unos 5 días laborables me suele tardar a mi.

13. munietas

munietas Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno, pues el envío sigue su curso, eso si, no me han contestado a ninguno de mis mails, volveré a postear cuando llegue para contestar al tema de lo que tarda el envío. Un saludo

14. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.284
    Yo tengo otro problema con ellos. Ayer hice mi primer pedido,.16 botes de notubess, pincho mucho jajajaja, después de hacer el pedido y creer que todo estaba bien, me.doy cuenta que ni me.han.confirmado por mail ni que paypal me ha mandado un mail de pago y en el.apartado de compras de mi perfil no sale ninguna compra registrada.
    Lo.****** es que repetí otra vez el.pedido por si acaso no le di a confirmar, pero siguen sin confirmar nada.
    Les mandé un mail para comentar el.problema, a ver si me dan.respuesta porqie no me está molando la experiencia.

15. avidiocasio

avidiocasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    A veces suelen tener algún problema de stock, pero no deberían tardar en enviarlo. Eso sí, si seleccionais el el envío por dpd, armaros de paciencia, porque es lo peor en transporte. ...por ello es mejor seleccionar DHL, llega antes y tienes constancia de dónde está el paquete.
    A un amigo mío que pidió una transmisión completa por partes, como no tenían stock de algunas piezas se equivocaron y enviaron un cambio extra....aunque no creo que ésto suceda muy a menudo

16. Ismael Muñiz Fernández

Ismael Muñiz Fernández Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Comentaros que recibí el pedido el martes, es decir que rapidísimo al final, lo sollicité por DHL y a casa me lo trajo correos como me comentasteis. Eso si, yo recibí el correo de confirmación de bike discount y el de paypal al momento, mi problema es que no aparecía la compra en mi cuenta. Respecto a los mail, es probable que te lo solucionen y ni te los contesten, como me paso a mi ;)

Un saludo.

17. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.284
    Lo que me.extraña es que no meanden el mail los de paypal, que suele.ser.instantáneo.
    A.ver si responden porque llevan su ritmo.

18. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.284
    Bueno, todo arreglado, me han respondido antes y me han dicho que no saben porque pero no les aparecía ningún pedido a mi nombre.
    Así que he hecho otro y ya me sale todo correcto, menos mal, porque ya me había asustado, a ver si me iban a cobrar 2 veces ajajja y me junto con tropecientos botes de notubes.

19. Pindio

Pindio Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo hice un pedido el día 6 ( por pdp ) y me llegó el lunes 12 por Seur.
    Todo perfecto en mi primera compra en esta tienda y en Internet.

20. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    991
    He comprado varias veces en Bike Discount, siempre perfecto

Compartir esta página