Problema con pegado de tubular Speedsix 45 disc

Discussion in 'Material' started by eduper11, Mar 20, 2019.

  1. eduper11

    eduper11 Miembro activo

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    Buenos días. A ver si alguno ha tenido alguna experiencia de este tipo o me puede echar una mano.

    He comprado unas ruedas speedsix 45 tubular disc, pero a la hora de pegar el tubular, la zona de la válvula me queda más elevada, y al rodar se nota un boyo, y me pasa tanto en la delantera como en la trasera. Además, he probado con varios tubulares (sin pegarlos) para ver si era problema del tubular, (vittoria corsa cx y corsa elite), probando con un continental sprinter gatorskin que tengo en casa y con un tufo s33 de 21, y en todos ellos queda la parte de la válvula un poquitin mas elevada.

    He lijado un poco el agujerao de la válvula por si pudiese estar asentando mal, pero nada, no soluciono el problema.

    Puede ser que la garganta de la llanta (esa pequeña guia interna) esté mal diseñada y haya quedado más alta en esa zona?

    Espero que alguno me pueda echar una mano. Gracias de antemano
     
  2. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Te has puesto en contacto con la marca???

    un saludo
     
  3. eduper11

    eduper11 Miembro activo

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    Correcto, pero no tiene pinta de ser de la llanta tampoco, porque la hago rodar en la mano, y a simple vista no tiene ningun boyo ni nada extraño....de hecho la zona de la válvula tiene un realte hacia abajo, es decir, incluso está un poco más baja, en torno a 1mm
     
  4. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    cuando los pegues ponle unas bridas en la zona de la válvula para que peguen bien por esa zona
     
  5. guisasola

    guisasola Miembro Reconocido

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    Imagino que lo has tenido en cuenta pero el tubular ha de quedar bien estirado para que no quede levantado en esa zona, que es lo que suele suceder cuando no se estiran bien.
     


  6. Freams

    Freams Miembro Reconocido

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    Espero que soluciones el problema, compañero, pero me surge la duda de la combinación disco y tubular.
     
  7. guisasola

    guisasola Miembro Reconocido

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    Perdón??, no influye en nada el disco para la forma en que quede centrado un tubular en la llanta, son totalmente independientes el uno del otro.
     
  8. carter

    carter el precio del poder

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    Y eso porque?
     
  9. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

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    yo tengo esas ruedas y he tenido otras de tubular y es un problema de pegado del tubular, alguna vez me ha pasado. Debes empezar por la zona de la válvula y presionando bien con los pulgares o como dice el compañero asegurar que este bien asentado con bridas o lo que se te ocurra. También puede ser si la válvula ha quedado algo torcida.
    Vuelve a pegar el tubular.
     
  10. eduper11

    eduper11 Miembro activo

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    Si, los he pegado 3 veces, siempre comprobando que la válvula quede en su sitio, siempre estirandolo bien, y dejando el tubular a estirar en la misma rueda unos días.

    Voy a probar a pegarlo con cinta, a ver si así asienta mejor...

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  11. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

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    La verdad es que es extraño. Una opción es que te lo peguen en la tienda donde lo compraste si las compraste en tienda o porque tengan más experiencia
     
  12. delcapricho

    delcapricho Miembro activo

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    A mi me pasaba lo mismo. Tengo las mismas ruedas, pero para freno de zapata. El problema no es de las ruedas, sino del pegado (o más bien del estirado del tubular). Comienzas pegando por la zona de la válvula, para lo que no hace falta estirar el tubular, y conforme vas avanzando en el pegado vas estirando más, con el resultado que dices. La solución más fácil es pegar con cinta, yo lo hice así y ningún problema de resaltos.
     
  13. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    Puedes dejar un poco sin cinta o mastik en la zona de la valvula para que levante menos el tubular en esa zona, algun mm ganas
     

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