Hola hermanos, de nuevo aca. la ultima vez que publique olvide que no todos conocen los terminos usados en mi pais. asi que pense modificar y ser mas especifico, queria perdirles un poco de ayuda con este problema. Tengo unos Pegs, conos o diablos como los llaman marca haro, quiero colocarlos para lo que aca llamariamos "raspar", creo que me entienden. Yo entiendo como colocarlos y la herramienta para hacerlo, sin embargo para las dos llantas es distinto. Debido a que el eje de mi llanta trasera es mas largo que el de la delantera. Con eje me refiero al coso largo que va por la manzana (la manzana es donde se ajustan los radios)... tiene 14 mm de grosor. pero como la llanta de adelante tiene el eje mas corto el peg o cono no cabe ya que la tuerca que toca apretar para ajustarlo, no ajusta porque no queda espacio, mientras que atras como es un poco mas largo si se puede colocar, me preguntaba si existia alguna otra forma de colocarlo sin tener que comprar un eje mas largo. Esto es una manzana para mi y lo largo que pasa por ella el eje... , digamos que asi se veria la manzana de adelante y la de atras se veria asi es decir tendria espacio para colocar el peg y ajustar la tuerca Me podrian ayudar con ese problema? muchas gracias... Saludos manzana = hub eje = Axles