Hola Al actualizar la nueva version del programa perfils no se que he estropeado, porque cada vez que intento abrir una ruta (gpx, kml, etc) me sale el mensaje "No puedo abrir el archivo". He probado a desinstalar y volver a instalar pero ocurre lo mismo. ¿Que puedo hacer para arreglarlo? Saludos
¿Tienes la versión 3.6.1? En esta última versión se soluciona un bug que provocaba en la versión 3.6.0 y anteriores un mensaje como el que indicas con ciertos tracks: http://www.amigosdelciclismo.com/perfils/
Pues si, de hecho , ha sido al actualizar a esta version cuando me han venido estos errores. He comprobado que el mismo track no me funciona en formato .gpx y si en .trk . Ademas estos tracks si funcionaban en la anterior version que tenia instalada , asi que no creo que sea problema de los track , que por cierto si funcionan en otros programas como googlebike, google earth, mapsource, etc. Saludos
Yo también tengo ese problema: algunos tracks los abre, otros no. Todos en formato .gpx. Mañana con tiempo investigaré un poco más...
Nada, sigue igual. Me abre los descargados de wikiloc, pero los que bajo del GPS o los que tengo guardados de antes, no. He probado cambiándolos de formato con Gpsbabel y tampoco. He mandado un mail al creador del programa explicándole el "caso". Por si sirve, tengo Windows Vista.
Me comenta Rubén, el autor de Perfils, que está enterado del "problema" y que está en ello...Seguiré informando cuando tenga noticias.
Hola, ya estoy por aquí. Gracias por pasarme el enlace al post Parece que arreglando un problema he provocado otros. Vaya. En cuanto pueda le doy un vistazo. Ruben
Creo que ya esta corregido. Probar la versión 3.6.2. Al menos con los tracks que he probado ahora funciona Ruben