Problema con pieza del cuadro

Tema en 'Mecánica' iniciado por marti_bgs, 29 Sep 2011.

1. marti_bgs

marti_bgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola! Tengo una orbea AQUA de carretera. El otro dia tensando el cable del desviador me surgió un problema. Se me partió el tornillo y se me quedó la rosca dentro. He intentado un montón de cosas para poder sacar la parte que estaba dentro pero no hubo manera. Al final he decidido quitar la pieza del cuadro. Como lleva remaches creo que habrá esa misma pieza de repuesto...Pero nose si la he liado más todavía.

La otra opción es poner un tensor como los de la bicis de mtb pero nose si funcionará...

Alguien sabe si hay recambios de esa pieza? Podría valer otro tensor que no sea el que va roscado al cuadro?

Uploaded with ImageShack.us

Gracias!!!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.227
    Yo creo queas agrandado el problema con 1broca una dermel hubieses sacado la rosc la pieza esa sedespiece puede que la encuentres yo desonozco que la vendan seguro que algun distribuidor la tiene pero no se cual lo ideal es que te acerquez tu tendero y te lo mire

3. marti_bgs

marti_bgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Sabes si se puede poner un tensor que no sea el que va roscado en el cuadro? Es decir otro que sea como los de btt?

4. rodazac

rodazac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en el cable del cambio trasero tengo puesto este tensor.

no se si te valdra.

un saludo

P9150204.JPG

Compartir esta página