Hola, desde hace un tiempo vengo oyendo un ruido como metálico en la parte delantera de la bici. El otro día descubrí de donde venía el ruido. Tengo unos frenos shimano BR-M485 ( http://www.cambriabike.com/Images/product/shimano_br_m_485_disc_brake.jpg ), el caso es que no se si se aprecia en la foto, pero para sujetar las pastillas de freno a la pinza usa un pasador un tanto peculiar ya que es un pasador de aletas normal, pero un poco abombado por el centro para que no se caiga. Y el problema viene porque ha perdido ese abombamiento, entonces quería preguntaros a ver si sabéis como podría resolver el problema o donde podría comprar algún pasador de este estilo para ponerlo, porque hay veces que tengo la sensación de que se me cae la pinza mientras freno y me la pego... Gracias de antemano Saludos
Yo tengo el BR-485 también y le he cambiado las pastillas un par de veces, el tema que cuentas del pasador es simplemente para que las pastillas queden fijas en un punto u no se salgan, lo del abombamiento que cuentas no me he fijado en el pasador per no creo que sirva para nada.