Problema con pistones en Formula RX

Tema en 'Mecánica' iniciado por ManuelJesus, 16 May 2014.

1. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy buenas, el otro dia estuve lijando las pastillas. Todo bien, pero me doy cuenta de que la de delante me roza mucho con el disco. Solté y apreté mil veces pero igual. Ahora me doy cuenta de que tengo muy salido un pistón, el izquierdo.
    Tiene que estar a ras verdad? como el de la derecha. He notado que ha salido un poquito de aceite. Me caguen....
    Que hago?

Las pastillas las deberia cambiar ya también? gracias SAM_0058.JPG SAM_0055.JPG

2. ManuelJesus

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno, pues con un destornillador he metido los pistones, pero ahora el recorrido de la maneta de freno es mucho, llega casi a tope... habrá entrado aire o es que tiene demasiado liquido?
    Ya la preparé, lo estoy viendo..

3. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Habrá entrado aire,al salir tanto ese pistón y salirse líquido ha entrado aire (suele pasar).Si tuviera exceso de líquido pasaría lo contrario,que tocando un poquito, ya frenaría. Casi seguro que tendrás que purgar,no sé que tal es el tacto con las pastillas puestas y si tus frenos tienen para regular el alcance de la maneta,como ocurre por ejemplo con los Avid (que son los que yo tengo y conozco jeje).

4. ManuelJesus

Me Gusta recibidos:
    29
    Nada, me toca llevarlo al taller. Ha salido tanto aceite que ya no frena nada. No se mueven los pistones....

5. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Para la próxima préstalo más atención,suele pasar el típico caso de "pistón vago".Que va saliendo uno mucho y otro no sale nada y pasan cosas como esas.Yo lo que hago cada cierto tiempo es ver como están los pistones y si veo que uno casi no asoma y el otro ha salido algo,intento equilibrarlo para que vayan saliendo a la vez.Saludos y suerte

6. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    eso me ha pasado a mi despues de que me cambiaran las pastillas y limpiaran los pistones y lo han purgado varias veces y sigue igual, ya no se que hacer...

7. ManuelJesus

Me Gusta recibidos:
    29
    Maldita mecánica jajaja.el lunes la llevaré

8. Vicensurf

Vicensurf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
  9. ManuelJesus

Me Gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias. he comprado un kit por internet, 11$ puesto en casa. Lo usaré para la proxima vez, ya que veo que no es dificil purgarlos y demas. Mañana la llevaré al taller, no creo que sea muy caro no?

10. urpmigeek

urpmigeek Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    no te deberían de cobrar mucho por purgar, unos 10€ aprox

Compartir esta página