problema con plato chico

Discussion in 'Mecánica' started by sapi_15, May 3, 2008.

1. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Buenas a todos, mi problema es el siguiente:hoy compre unas manetas de cambio sram x-7 porque queria pasar mi bici a 9 velocidades con el consiguiente cambio de cadena y piñones por unos de 9. y mi problema viene cuando lo tengo todo montado me dispongo a probarlo y en el plato chico al dar pedales es como si se chupara la cadena el plato, me va comoa tirones y sin embargo en el 2º y 3º plato no me pasa eso.que puede estar pasando?

un salu2 y espero sus respuestas

2. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

nadie a tenido este problema? venga k seguro que alguien lo a tenido jejej

salu2

3. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

venga va aver si me echais una mano k lo necesito k si no toy sinbici el finde jeje

4. el nata

el nata maestro cansaliebres

O tienes algo en los platos, que le estorba a la cadena (un diente doblado, una china que se haya metido por hay...) O sencillamente has dejado el eslabón con el que has cerrado la cadena muy apretado.
    Busca algún eslabón que no se mueva fácilmente, y haces fuerza lateralmente en la cadena hasta que se quede como los demás. Darle un poco de aceite ayuda

5. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

de las opcines que me dices la k puede k sea es tener un diente doblado o algun rollo de esos por k eslabones estan bien aun asi me asegurare y aceite tiene bastante ya k creia k se pegaba al plato por no tener aceite

un salu2 y gracias por las respuesta, aver si ay alguienas k tenga alguna idea

6. hegoland

hegoland Novato

Este es mi mensaje 2.000 !!!!!

Eso me pasa en unos platos viejos "Suntour" que 5 brazos.Pienso que tengo el "platillo" hecho polvo...ya me lo miraré con tranquilidad.Tal vea tendré que usar la "dremel" para que aguanten unos dias más.

Suerte

7. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

pero a k te refieres con hecho polvo? doblados o algo? cmo lo podria solucionar si estan doblados?

n salu2

8. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me parece que el plato chico es complicado de romper, hay tan escondido, aunque un mal cambio... Para verlo tendrás que desmontarlo y ponerlo en una superficie plana como un cristal, por ejemplo.
    Si es de chapa se puede enderezar con unos alicates y cuidado. Si es de aluminio se puede romper al enderezarlo, o como mínimo quedara muy debilitado

9. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

aaam pos lo hare, y como se desmontan los platos? supongo que sera quitando los tornillos esos k llevan no?

un salu2

Share This Page