PROBLEMA CON PLATOS OVALES, ROTURA DE CAMBIOS PATILLAS ETC,,,.....

Tema en 'Material' iniciado por SPARTACO, 12 Ene 2013.

1. SPARTACO

SPARTACO FABITO

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay alguién que opine como yo que con platos ovales los cambios se vuelven locos y se vuelven hasta que se rompe el cambio o la patilla del cuadro, compartir opiniones.....

2. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Buenas.yo llevo en todas las bicis platos rotor tanto en las de carretera como mtb desde que me dijeron que tenía condromalacia en la rodillas.
    Lo denomine cambios a patillas por llevarlos no me ha pasado.lo único que cuesta un poco graduar el desviador.con los últimos platos es más fácil los cambios.sube mejor al grande.pero lo de cambiar en carrera a tope es fastidiado porque se puede salirla cadena.pero en entrenos y uso normal no hay problema.es mi opinión.jeje.con cambios como tu querido superrecord.jeje es más fácil cambiar porque tiene varios toques la maneta.pero vamos bien graduado todo funciona

3. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Bueno no se de donde se te has sacado eso, yo llevo los q-rings desde el 2005, se me habra salido la cadena 3 veces? como mucho y en esos 7 años me habre hecho unos 110.000km asi que lo de ***** el desviador o el cambio es una tonteria, que a veces costaba mas regular el desviador para el plato si! 5mim mas de lo normal, lo de salir la cadena lo dicho contadas con los dedos de una mano, y yo compito en master 30, hago marchas etc.. que le meto traya a la bici.

4. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo los puse en enero del 2012 y en mayo me quede con la manera del cambio delantero en la mano, no se sí fue porque ya le tocaba o porque tengo que darle un poco más fuerte al cambio y la maneta lo sufre.... De momento me vuelve a ir todo bien

5. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo los tengo hace un año y problemas cero, y en profesionales los usa casi todos los del sky y algunos mas y no parece que les vaya mal...

6. pubmaster

pubmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Uso los rotor desde hace 4 años en las dos bicis que tengo, con cero problemas de los que comentas; en cuanto a que se sale la cadena al cambiar el plato, creo que debe ser más porque los que utilizamos el sistema compact, el salto de dientes entre el plato grande y el pequeño es importante y eso no ayuda.

Compartir esta página