Buenas, perdonad mi ignorancia pero resulta que no se como van las medidas de los platos, me explico, el otro dia me compre en chain un guiacadenas con cubreplatos para platos de 48 dientes, y por supuesto me compre también un plato de 48 dientes y hoy al montarlo me encuentro con que el plato no me entra donde se ubicaria el "2 plato" de la biela, ya que donde se ubicaria el "3 plato" irá supuestamente el cubreplatos.. me he puesto a lijar de cada lado, al final he conseguido meterlo.. lo ****** es que ahora la cadena hay un sitio por donde no acaba de encajar bien, y noto como que el plato por un lado sobresale más... si me pudieseis ayudar en que puedo hacer para arreglar el desastre, si la solución es comprar otro plato lo hago, pero necesito que me digáis que plato de 48 dientes puede ir en la parte del "2 plato de la biela" y como buscarlo, gracias a todos!
la medida de los platos para cada bielas se mide donde estan los tornillos por ejemplo unas xtr tienen de centro 104mm.
Vale, supongo que en vez de necesitar 104mm serían 94mm por lo que veo, pero el problema que tengo es que la cadena me roza muchisimo con el guardaplatos, me ha dejado todo el guardaplatos marcado y no creo que eso sea normal xD, y todo por querer dejar solo un plato grande en vez de conformarme con uno de 38 o 40 dientes xD