hola: Hace días que estoy intentando resolver un problema con mi polar. No marca las pulsaciones en ningún momento. He reseteado el pulsometro y he lavado la cinta con jabón y agua y nada de nada. Sigue marcando 0.0 cuando inicio el ejercicio. Si lo pongo en la bici marca la velocidad y la distancia sin problemas pero de las pulsaciones ni rastro. También he comprobado si mi corazón late y os puedo asegurar que si. A ver si alguien me hecha un cable porque he estado revisando el manual y yo diria que tengo todo correcto. Un saludo!
A mi el ultimo dia tambien me paso y al acercarme el polar a la banda empezo a funcionar. Creo que las baterias de la cinta han muerto y por eso cuesta mandar señal al aparato. Dile a algun colega que te deje alguna cinta t-31cod y prueba, pues cuando se le van la pila hay que tirar la cinta y perderle el cariño a unos buenos euritos. Saludos.
No recuerdo que banda lleva el cs100, pero en la del cs200 se puede cambiar la pila. Revisalo. Un saludo
yo tube el cs100 y el 200 las dos bandas me valian indistintamente creo recodar que aun distintas a las dos se les podia cambiar las pilas. y por lo que cuentas seguro que es eso suerte y que sean las pilas.
Acercándolo a la banda tampoco funciona, lo compré en mayo de 2009 y paré de rodar en septiembre, con lo que si son las pilas y tengo que comprar una banda nueva, creo que lo voy a tirar a la basura y no volver a gastar un duro en esta marca nunca mas. A ver que me dicen en la tienda por que lógicamentá está en garantía. Gracias!
A parte de la banda y del tema del pulsometro, lee bien el sensor de velocidad? Pilla bien a señal del sensor o solo es tema de pulsometro? Si lo lee sera cueston de la banda del pecho, sino ya sera del polar en si
Pues nada, entonces es de la banda pectoral. O pillas otra o em plan Macgiver abres por detas con un cuter, le quitas la pila y le pones otra. Existe un tutorial de como hacerlo, pero hay que ser manitas.
Antes de hacer nada con la cinta, cambia la pila al aparato aunque señale la velocidad ya que en muchas ocasiones no tiene suficiente pila la parte que hace de receptor de señal de pulso.
Pues como dice oculista, otra opcion es cambiar la pila del aparato que creo que es una pila CR2032, que te sale baratita y prueba. La cinta que trae mi polar que si no me equivoco es T-31 cod no tiene para el cambio de pila, es mas, hay un post que te indica como chapucearlo y no tener que pasar por caja. Yo me planteo cuando tenga que cambiar de cinta buscar una de polar que sea compatible y a su vez se le pueda cambiar la pila, que aunque de entrada salga mas cara a la larga compensara.
Hola David R. Me imagino que tu problema sea sin mas la pila de la banda. Un caso que me paso a mi, era que en cuanto llegaba a 170 pulsaciones +o- se bloqueaba y no pasaba de ahí, aunque en cuanto bajaba de dichas pulsaciones empezaba a leer normal. Mi problema era el emisor de la banda. Mi tendero me lo mando a Polar y se hizo cargo la garantia. Venga suerte y que solamente sea la pila.
Tambien decirte que creo recordar que la primer pila que trajo mi banda duro poquisimo. Las demas que yo fui cambiando duran sobre el año.
a mi me fallaba a veces y resulta que se arreglo humedeciendo la banda por dentro es que por lo visto no funciona si tienes el pecho seco miralo porque a mi no me a vuelto a fallar y tengo la misma banda que tu
yo llevo casi 3 años con la misma banda y sin cambiar de pila.Y la utilizo entre 5 y 6 veces por semana.:taz:bye
A mi tambien me pasa saque la pila y la controle con un tester y esta bien,entoces que **** le pasa al Polar............
No te compliques la vida. Está aún en grantia?... pues punto pelota. Llévalo a donde lo compraste y que te den una pieza nueva ( o la pila o lo que haga falta) pero no salgas de la tienda sin que funcione todo OK. Un saludo
Mi problema es bastante peor, a mi me va bien sin problema, pero cuando me pongo a subir cualquier repecho se para la velocidad solo la velocidad. ¿ que me decis ?
esa es mi intención pero el otro dia ya me decían que me lo iban a mandar al servicio técnico. Y me temo que eso son semanas sin el cacharro.
la distancia la marca? te lo digo porque a mi alguna vez me lo ha hecho,sera el sensor de la rueda que no coge bien seguramente,tendrias de hacercar-la un poquito mas el iman de la rueda al sensor,a ver que pasa,comprueba-lo,saludos