Problema con Polar CS400

Discussion in 'Accesorios' started by puhito, Jan 20, 2008.

1. puhito

puhito Novato

Me han regalado un Polar CS400 y no encuentro la forma de que me marque ni la velocidad ni la distancia recorrrida. Tengo colocado el iman todo lo cerca de la llanta que puedo para que la distancia entre el sensor y la unidad sea todo lo corta posible (la llevo montada en la potencia) pero aun así no consigo que me marque nada.

¿Tiene algún truco?, ¿Hay que hacer algo más?

Gracias y un saludo

2. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Tienes que ir al menu y activar la funcion velocidad .Esp me pasaba a mi tambien.

Un Saludo

3. puhito

puhito Novato

Muchas gracias. Ya lo encontré. Anda que no está escondido ni nada el invento. Y el manual tampoco es que aclarde demasiado las cosas...

Un saludo

4. Francisco. J.

Francisco. J. El Patillas

como se pone a 0 el odometro del CS400 ¿¿¿¿ yo pongo a 0 todo pero esto no tengo ni idea ni quitando la pila

5. MANEL

MANEL C.C.FERROL

El total no se puede poner a cero

6. BORA

BORA Miembro activo

Chavales tengo una pregunta y es más para los usuarios del cs600, no consigo que me encuentre el sensor de velocidad, simplemente porque en cuanto pasa unas cuantas veces la lucecita roja del sensor no vuelve a parpadear, y no me da tiempo a sincronizarlo. ¿Vosotros creeis que está ****** el sensor? ¿Os luce la luz del sensor cada vez que pasa el iman? ¿Solo luce hasta que lo sincronizas?

Como veis soy un mar de dudas jejeje.

7. Aundimendi

Aundimendi Miembro

Yo tambien tengo problemas con el CS400. Me pasa en puertos con muco desnivel, por ejemplo el domingo pasado en la Vuelta al Bidasoa-Bidasoako Bira al subir Erlaitz cundo la velocidad baja de 10 km/h no me marca 0 en el monitor.

¿Sabeís si hay alguna opción en el protrainer 5.0, o por el contrario es un fallo del monitor?

8. Aundimendi

Aundimendi Miembro

Vuelvo a escribir, que he metido un montón de erratas,

Yo tambien tengo problemas con el CS400. Me pasa en puertos con mucho desnivel, por ejemplo el domingo pasado en la Vuelta al Bidasoa-Bidasoako Bira, al subir Erlaitz cuando la velocidad se acerca a los 10 km/h, me marca 0 en el monitor, esto conlleva que esos km que has hecho a 0 km/h no se cuentan; me ha pasado en varios tramos de esta marcha, al final de 125 km el cs400 me ha contado 105 km

¿Sabeís si hay alguna opción en el protrainer 5.0, o por el contrario es un fallo de mi monitor?

Share This Page