Problema con polar cs500

Tema en 'General' iniciado por prg_zar, 3 Nov 2013.

1. prg_zar

prg_zar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas a todos.
    Tengo un polar cs 500 con sensor de cadencia desde hace un año.Siempre he sincronizado datos con dataling al pc sin tener ningún tipo de problemas hasta ayer.
    La cosa es que fui a sincronizar y me apareció un error en la vinculacion del programa websync de polar con el training computer.
    Se queda en el paso autorizando training computer.Después de esto ya me lanza el mensaje de error :WebSync no se ha podido vincular con el training computer 825082. Inténtalo de nuevo.
    El datalink funciona perfectamente e incluso lo reconoce el pc sin problemas.Parpadea como siempre con su luz roja y todo ok.
    No tengo ni idea de lo q le pasa.
    Si alguien entiende de esto le agradecería que comentara pq estoy un poco mosca con el asunto.

Gracias!!!!!

2. mallabu

mallabu Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me pasa exactamente lo mismo!

¿Alguien mas está con el mismo problema?
    ¿Lo pudiste solucionar?

3. prg_zar

prg_zar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Lo arreglé hace dos semanas.Al final tras gastarme 13 euros en llamadas para hablar con polar y correo tras correo me aconsejaron que lo enviara a Barcelona junto con la garantía para que me lo hicieran gratis.Al final solo me costó 4 euros del envío por correos.Le cambiaron la pila y algo mas hicieron y ahora va.. no como antes pero va...

4. gusataun

gusataun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo el mismo problema con mi RC3 GPS, despues de 6 meses funcionando perfectamente ha dejado de sincronizarse. ¿no hay otra solucion que no sea mandarlo fabrica? ya he probado unas cuantas cosas ( desinstalar e instalar websync, configurar de varias maneras,usar distintos cables USB) pero nada. Agradeceria cualquier ayuda

Compartir esta página