Hola a todos, pues bueno tengo un problemilla con el polar en todo funciona mas o menos bien pero le he comprado el sensor de velocidad y de cadencia y no me los encuentra como sensor solo me encuentra el pulsometro y el gps, me an dicho que en opciones tengo que cambiar el modo de runing a bike pero no se como se hace a ver si alguien me puede ayudar con el polar trainer 5 no lo puedo hacer un saludo y gracias a todos
Hola: Si tienes el RS800 solo te valen el G3 (GPS) y el S3 (para Zapatilla). Para que puedas usar sensor de velocidad y cadencia necesitas el RS800CX Un Saludo.
muchas gracias y no hay otra manera en el pulsometro me marca el simbolo de la cadencia perono me coje el sensor y polar no da ayuda para los que tenemos este pulsometro es un poco putadilla pero bueno muchas gracias y un saludo
Hola: El símbolo de la cadencia que te marca es para la cadencia corriendo a pie, la cual ves si usas el sensor S3 que se pone en la zapatilla. Yo tenía el RS800 como tu, pero en Noviembre de 2008 por 50 Euros me hicieron el Upgrade a CX (cambiaban la unidad interna y la pantalla)... y solo unos pocos nos beneficiamos de ello, pues en Enero de 2009 lo dejaron de hacer. Aunque en algunos paises como U.K. se que lo siguen haciendo. Asi que deberías devolver los sensores que has comprado. Un Saludo.
Pues yo tengo el RS800CX y no hay manera de que me encuentre el sensor de velocidad WIND. En cambio el de pulsaciones y el GPS G3 lo detecta sin problemas. El caso es que cuando el iman pasa por el sensor se enciende una luz roja en la parte interna del sensor que parece indicar que lo detecta y funciona bien, pero no hay manera de que el pulsometro lo reconozca. ¿Alguna idea? Estoy desesperado...
Hola, Voy a tratar de ayudarte en ello: 1º.- Activa el sensor girando la rueda. 2º.- En el pulsómetro, vete al menú ajustes/Funciones/Zapat - Bici/ y activa la Bici que quieras (del 1 al 3) 3º.- Una vez activada la Bici en el pulsómetro, selecciona Velocidad dentro de ese menú y te preguntará si quieres enseñar nuevo sensor, dile que si y ¡¡¡ Voilá !!! 4º.- Una vez enseñado el sensor, pon el diámetro de la rueda para esa Bici. 5º.- Para activarlo en el ejercicio, ponte en la hora y pulsa una vez el botón rojo y luego mantén la luz pulsada unos 3 segundos, se te abrirá un menú donde te aparecerán los sensores que tengas como activos, selecciona el de la bici (te saldrá un B1 en la esquina inferior derecha de la pantalla, si has seleccionado la Bici 1) y.... a rodar!!! Si no lo desactivas, siempre se te quedará ya listo para usarlo con la bici, cuando pulses el botón rojo (recuerda que B1, B2 o B3 te saldrán) Un Saludo.
Si no te funciona lo que dice monito yoyo tienes otra opción. Con el reloj en hora pulsar boton rojo una vez y luego boton down abajo derecha y elijes entre el s3 y lo sensores de bici, siempre que lo tengas antes configurado como dice monito yoyo. Ya nos iras diciendo.
Hola a todos. Acabo de adquirir el rs800cx y...no sé porque no me reconoce el gps, me parece una juguete increible, pero claro, si consigo que funcione el sensor será más increible todavía...jajaj Muchas Gracias. Un saludo:-D
Hola, yo tengo una pregunta, mi Rs800 va de **** madre, funcionan todos los sensores, lo unico que no me deja es que los ajustes de pantalla no salen todos, me refiero a las pantallas que se visualizan cuando estas en una salida, como velocidad, cadencia, altitud,etc..., antes me salian y segun iva moviendo el boton de arriba a bajo se ivan cambiando los diferentes menus, ahora no se que hacer en la pantalla del polar trainer cuando abró esta opcion me salen dos marcados y los otros difuminados dejando entender que no estan operativos, teneis idea de como volver a poner todos los menus. Sludos.
A que cuando estoy en marcha puedo ver lo que le programe al polar, pero solo eso, por ejemplo: pulsaciones, cadencia y tiempo de ejercicio, todo en un menu, pero antes pulsando down o up, se podia mover por otros menus como altitud, subida o bajada. Ahora no puedo verlos.