hace una semana que compre este pulsometro y todavia no consigo poner bien los sensores velocidad/cadencia. el pulsometro me hace perfectamente, pero no me marca ni la velocidad ni la cadencia, y he puesto en varias posiciones. sabeis algo al respecto o como puedo solucionar? los sensores que me trajo eran iguales a la del cs600, me imagino que seran esas no? saludos
Hola buenas. No tengo exactamente ese modelo pero, si, los sensores de cadencia como de velocidad son los mismos tanto para el rs800cx como para el cs600x. Raro es que no te funcionen ninguno de los dos, con lo cual pienso igual que el iman que debes colocar en los radios y en la biela no estén a la suficiente distancia de los sensores. Otra opción, que la pila no esté correctamente instalada en ambos sensores o ni siquiera esté puesta. Otra opción, que no tengan la suficiente distancia entre los sensores y la unidad polar (rs800cx) Los sensores tanto de cadencia como de velocidad de mi modelo (725cx) cuando pasas el iman cerca, se enciende un piloto naranja pequeño. Saludos.
Prueba los sensores sin que esten montados en la bici.Ponlos cerca del pulsometro y pasales tu el iman con la mano.Puede ser que tengas que hacer un reinicio del pulsometro para volver a leer los sensores.Suerte.
pantani21, tampoco me funciona asi, me pone el marcador de velocidad y cadencia en 00. todos los sensores son nuevos ya que compre hace una semana. que mas puedo hacer?
Leete bien el manual, tienes que enlazarlos ya que dispones de tres configuraciones para tres bicicletas diferentes.
Tienes que meterte en Ajustes, luego en funciones y luego en Zapat/Bici y activar una de las opciones de bicicleta (te aparecerán tres) y ahí es donde tienes que activar los sensores de velocidad y cadencia y meter el diámetro de la rueda. Si te sigue dando problemas , te recomiendo que te leas el manual si no consigues hacerlo como te indico, es muy sencillo.