Problema con Polar Trainer 5

Tema en 'Accesorios' iniciado por tokiski, 26 Oct 2011.

1. tokiski

tokiski Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo en mi pc de sobremesa instalado el programa con los entrenamientos y me gustaría pasarlos al portatil, mas que nada para tener los entrenamientos en dos sitios diferentes para asi no perderlos en caso de que se me fastidie en pc.
    He leido en diferentes mesajes que había que copiar la carpeta con tu nombre y pasarla al otro ordenador pero a mi lo que me extraña es que no tengo ninguna carpeta con mi nombre y eso que tengo ejercicios desde hace tres años por lo menos. Que es lo que me puede pasar? que tengo que hacer para pasar todos los entrenamientos a otro ordenador?

Necesito hacerlo cuanto antes asi que espero que alguno de vosotros me pueda ayudar. Por cierto tengo Windows 7, por si es necesario saberlo.

A ver si alguno me puede echar una mano.

Gracias

2. tokiski

tokiski Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nadie me puede echar una mano?????

3. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola tienes que hacer lo siguiente:
    1. Abrir el protrainer
    2. En la pestaña archivo vas a donde pone enviar por correo electronico, pinchas tendras que enviarlos poco a poco por ejemplo cada 6 meses, si como dices son tres años de ejercicio seran aproximadamente seis correos
    3.Los correos resultantes vendran con un archivo coge todos y te vas a la carpeta de polar que debera estar en c/archivos de programas/polar y dentro de esta carpeta (polar) busca otra carpeta que ponga inbox abrela y deposita todos los archivos que te llegaron en los correos , no los descomprimas ni nada el programa lo hace todo.
    4. cierra el protrainer y vuelvelo abrir y ya esta.

Ya me dirás como te ha ido.

4. markinarra

markinarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Aupa!
    Yo también me he vuelto un poco loco y al final ésto es lo único que me funciona, lo pongo por si le sirve a alguien:
    con windows vista y PPT 5 la única manera de poder guardar los archivos ha sido que el nombre de la persona en Polar y el nombre de usuario en Vista sea el mismo.
    Un saludo

Compartir esta página