Hola a todos:bye:bye Pues eso, que tengo una recon sl de 100mm de finales de 2009, y el poplock no me funciona. Cuando lo tengo bloqueado baja casi lo mismo que si estubiera sin bloquear. Por el aire no es, por que el domingo le puse un poco mas de aire. Esta a 100 psi. La pegatina de aire me dice que por mi peso "78 mas o menos" y por los mm "como he dicho antes 100" tiene que haber de 85-100psi. Tampoco es problema de donde va conectado el cable del poplock, en la barra derecha "si lo miras cuando estas montado" en la parte superior, por que cuando pulso se abre i se cierra. De que puede ser el problema¿?¿? Gracias
esas horquillas pecan del cartucho 9interno del bloqeo lo mas seguro sea eso tiene un muelle qe de tanto accionar el bloqeo se estira el muelle y se sale solo se soluciona combiando el cartucho interior.
Casi seguro que ahí tienes el problema(vamos que no es un problema, si no una opción), solo tines que girar en sentido de las agujas del reloj la ruleta del floop gate hasta que se quede bloqueada a tu gusto.
Se me ocurren tres opciones: - el gate que está muy abierto y aunque la horquilla bloquea la sensibilidad para desbloquear es muy alta. Gira el gate en sentido horario. - el cable del poploc no tira lo suficiente: puede que veas como se gira el dial, pero a lo mejor no gira lo suficiente. En posición de abierto aflojas el prisionero que sujeta el cable con una allen de 2mm(ten cuidado que es muy pequeño) tiras de la punta con un alicate (no mucho) y vuelves a apretarlo. - el bloqueo no cierra del todo y deja pasar aceite. Cambio de juntas. Si no lo has hecho antes mejor llévala al taller. Suerte y que no sea la tercera...
Has tenido la bici tumbada mucho tiempo en algun momento?, si es asi bombea la horquilla 10 o 20 veces a su maximo recorrido y despues acciona el poplock a ver si funciona el bloqueo. SALU2
Gracias a todos por las respuestas!! He probado la primera, pero no hacia nada. Despues he probado la segunda y parece que cierra un poco mas. Por cierto...cuanto me puede costar el cambio de juntas o el cartucho interior "diria que no es lo mismo, jaja" ¿?¿?
el cambio de juntas te saldria por unos 50 euros mas o menos con mano de obra el cartucho minimo 100 mas mano de obra
Donde Vaaaaaaaaassss!!! Para eso me compro otra horquilla o voy sin poplock. Mekanicicles, no quieres decir que tu ordenador pone un cero de mas¿?¿?jajaja Gracias a todos y doy el tema por cerrado!