Problema con PortaBicis de techo y cabra

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by alberto__adan, Feb 7, 2017.

1. alberto__adan

alberto__adan Miembro activo

Buenos dias,

Tengo un problema con el portabicis de mi coche y la Giant nueva.

El portabicis es este :

y la bici es esta:

El problema es que el tubo, por la parte donde pone giant es mas largo que lo que permite "morder" el portabicis. ¿alguna idea para poder sujetarla bien sin tener que cambiarlo?

Gracias!!

2. topolino

topolino Miembro activo

El botellín se podrá quitar no? si el tubo diagonal es mas ancho que el tornillo de la abrazadera con sustituir el tornillo por otro mas largo solucionado .la abrazadera tiene que ir enganchada por encima del plato ,asi es como lo llevo yo con ese mismo portabicicis .pero claro me asegure antes de comprarlo que la abrazadera entraba en el tubo diagonal que es casi cuadrado y ancho , es una btt, no cabra.

3. tratory

tratory Miembro activo

A mi no me ha pasado pero si he visto un chaval que modifico la pinza de cierre porque no le entraba en el cuadro.

4. alberto__adan

El problema no es por el ancho del tubo, sino por la longitud. Si meto el cuadro hasta el fondo del enganche del portabicis y cierro, la parte superior de la "pinza" muerde en el cuadro y no lo llega a agarrar bien

5. topolino

topolino Miembro activo

No entiendo el problema, las barras de la pinza tienen que sujetar el tubo diagonal perpenticularmente,en la foto seria por la parte baja del botellín , si las ruedas no quedan en la pieza de la correa de la rueda con correrlas hacia un lado solucionado.luego giras el tornillo de apriete hasta que pueda bajar la palanca y cerrar con la llave.

6. julius013

julius013 Miembro

buen dia,

a mi me pasa lo mismo con otro portabicis (ford standar) y una speedmax; la pinza no está diseñada para abarcar un cuadro aero con una longitud como la de nuestras cabras; en mi caso he añadido un elite san remo (32 lereles) .........

S2

7. alberto__adan

esos son de los que sujetan la horquilla delantera no?? me da un poco de miedo montar algo asi, tiene que sufrir una pasada el cuadro.

8. julius013

julius013 Miembro

Hola de nuevo,

solo lo he usado una vez con la cabra y otro con la flaca, pero no veo porque puede sufir el cuadro, yo le veia mas problema a la horquilla, pero no he tenido ningun problema

9. alberto__adan

nose, me imagino tomando una curva tipica de carreteras españolas con juntas de dilatacion (a la velocidad normal) y la horquilla sujeta al soporte y me da panico. En los otros portabicis, la bici se moveria en conjunto, pero pillando solo la horquilla...igual son pijadas pero me da a mi que tiene que sufrir de lo linto no??

Share This Page