Problema con portabicis Thule Outride-561 (el de horquilla) ¿soy el único?

Tema en 'Material' iniciado por trango, 7 Abr 2010.

1. trango

trango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Me pasa que el casquillo roscado que permite ajustar el cierre para diferentes horquillas (bicicleta/montaña) se vá girando de tal manera que aunque sigue cerrado ya no mantiene la presión y comienza a tener holgura. En una ocasión incluso se llego a soltar la bicicleta cayendo sobre el techo (milagrosamente no pasó nada porque siguió sujeta la brida de la rueda trasera). En el último viaje a los 100 kilómetros ya empezó a aflojarse y circulando a 120 km/hora. Cuando lo preto lo hago a conciencia, incluso tengo dudas de no estar metiendole demasiada presión a la horquilla de carretera.

¿Le pasa a alguién más? ¿Teneís algún remedio casero para impedir que empiece a girar (probe atando y enrollando un hilo sobre la rosca pero no funcionó)?

Un saludo

2. Car_los

Car_los Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me pasa lo mismo, y la putada es que no venden las piezas de repuesto. Lo tengo aquí delante desmontado porque miré de hacer la pieza de bronce, pero la rosca es trapecial, con el precio de los machos que conlleva...
    Miré por encima y vi páginas que vendían la pieza plástica completa que se atornilla al perfil de aluminio (todo el conjunto), pero lo tenían descatalogado.
    Al final, tocará comprar un portabicis nuevo, con la rabia que da que por una pieza no se pueda aprovechar el resto (y no era barato...)
    Si encuentras algo, ya lo dirás.

Saludos,

3. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola:

Yo tengo ese portabicis desde hace 3 años y jamás me ha pasado lo que comentas cuando llevo la bici, y te puedo asegurar que la he llevado apretada normal, sin un apriete a lo bestia.

Sin embargo, si he observado que el casquillo, cuando no llevo la bici, se va girando y no guarda la posición, teniendo que ajustar cada vez que la subo.

Un Saludo.

4. trango

trango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Esta tarde lo he llevado al la tienda que a su vez lo remitirá al distribuidor de Thule para su analísis porque según ellos es el primer caso que les pasa. Ya diré en qué queda el tema.

Saludos

5. trango

trango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Me han dado uno nuevo, ya os diré cuando lo pruebe en un viaje largo.

Un 10 para la tienda: Chapinal (C/Alcala, Madrid) y el distribuidor y la marca. Supongo que esa es la diferencia entre el portabicis del Pryca y Thulle.

Compartir esta página