Hola compas, a ver si consigo explicarme,acabo de cambiar las calas a las zapatillas ya que he cambiado de pedales,pues mi sorpresa ha sido que sólo puedo poner las calas en 2 posiciones una más retrasada y una más adelantada. LLamenos a estas 2 posiciones A y B,pues bien el problema es que la posición A y B en la zapatilla derecha e izquierda no son la misma,y claro eso supongo que es lesión segura. Las zapatillas son unas Luck de hace ya unos años,he ido siempre con ellas y no me había fijado,alguna vez había tenido molestias pero no le había dado importancia. Hay alguna forma de igualar esas posiciones?? Gracias por adelantadado,Un saludo
¿? no lo entiendo pero bueno jejeje si puedes adelantarlas y atrasarlas dejalas a la misma altura y ya esta... ¿no puedes mover las calas de lado a lado? como consejo... sientate en algun sitio que te cuelguen los pies y pon las calas de tal manera que los pies te queden en la misma postura en los pedales... a mi esto me ha funcionado despues de una tendinitis en la rodilla por colocar mal las calas (1 mes y medio con dolores cuando cojia la bici y 2 meses y medio para no tener nada de dolor y poder rodar igual que antes )
Has mirado si las dos zapatillas son iguales???? Jejejej hablando en serio lo que comentas es muy raro como no sea un fallo de producción y estén defectuosas no tiene sentido. Y hasta ahora no te habías dado cuenta si la diferencia es tan evidente. Para comentar una foto ayudaría para saber la diferencia.
A ver si os vale,veis que hay una cala más arriba que la otra???Los tornillos para atornillar las calas están a esa altura y no tengo otra,pero como veis no están a la misma altura . Espero que sea la pregunta chorra del mes y se pueda solucionar. Gracias ,un saludo!!
quitalas y limpia bien que fijo ke hay algo que no le deja mover para alante.Al final la pregunta chorra se las trae...jaja
Nada esto ha sido poner la foto y nadie tiene ni idea . Le escribí a Luck y me comentaron como se hacía,metes un destornillador aprietas hacia abajo y la plantilla se mueve,así que parece que problema solucionado. Gracias por contestar a todos,un saludo
pues nada... la pregunta chorra y la respuesta mas chorra aun jejeje espero que este todo solucionado compi
la ****** se mete por ahi y lo atasca, yo tengo unas spe con la suela casi desmontada y a veces les pasa.
Pues si ,todo solucionado,ya he estrenado los crankbrothers y las calas sin problemas. Un saludo compis!!Y a darle a los pedales!!
mPerdona, pero si veo bien!! la zapatilla de abajo tiene menos canal que la de arriba!!!, me explico, la parte delantera de la cala esta emn el mismo lugar...lo que no concuerda es la parte trasera, las calas son iguales, pues es la longuitud del canal...no???? Además fijate en las huellas de las otras calas, en la de abajo esta en lo azul y en la de arriba no, o es mi vista!!!! Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:39 ---------- Ala!!! si he contestado a medio blog, bueno la intencion es lo que vale, snifff...ya veo que lo solucionaste, me alegro
Veo que más de uno os quedais con que las ranuras no son iguales,os aseguro que lo son,lo parece por la foto,por la orientación de las zapatillas. De todas formas como dije está todo solucionado. Un saludo!