Problema con potencia Rotor S3X

Tema en 'General' iniciado por guinsu, 29 Mar 2011.

1. guinsu

guinsu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola!!
    Les comento un problema que me esta sucediendo con una potencia s3x.
    La instale el pasado viernes 25 comprada en la tienda Mammoth
    El sábado 26 salí como siempre y note que el manillar se me aflojaba y hacía ruido.
    Llame a la tienda y me dijeron que le diera un "apretón" a todo esto comentar que siempre he usado la dinamometrica a 5 Nm. que es lo que marcan las instrucciones. Total que me dicen que no pasa nada que a ellos les pasa mucho y que siempre aprietan un poco mas (cosa que yo no estaba de acuerdo por que monto manillar de carbono) total que aprieto asta los 5,2 Nm y en la salida del domingo mas de lo mismo.
    Vuelvo ha llamar ha Mammoth y me pasan con un mecánico que me dice que la desmonte y le ponga pasta de montaje de carbono y apriete a 5,5 Nm.
    Pues resulta que hoy al desmontar uno de los tornillos me he dado cuenta que al sacarlo se LLEVABA LA ROSCA ¿? me explico en la rosca del tornillo salían tiritas de aluminio.
    ¿Que conclusión sacamos de todo esto? haber seamos sinceros que se pase una rosca apretando vale... PERO AFLOJANDO!!! Y ENCIMA LOS DOS TORNILLOS POQUITO A POCO
    La verdad es que en parte me alegro que pasara de esta manera, no me quiero imaginar se me hubiera roto en marcha en plena carretera y con coches detrás.

Decir que ya les he enviado un correo a Rotor.

Última edición: 29 Mar 2011
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.140
    las potencias rotos son de lo peor hay un monton de post soble las potencias rotor y sus problemas son bonitas y pesan poco pero te puede romper la cabeza de un stion entra en el post de componentes rotos y hay unas cuantas rotor partidas y por si no fuese poco dan una mala garantia,tarde mal y nunca.mi opinion desde mi experiencia.

3. guinsu

guinsu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias por tu aporte, la verdad es que en la tienda no me la desaconsejaron, pero nunca hubiera pensado que con el precio que tiene le fuera ha pasar esto.
    Por mis manos han pasado ya unas cuantas potencias, de diferentes marcas y modelos, y es la primera vez que me pasa esto "aflojando" un tornillo, apretando ya tuve una mala experiencia por eso ahora siempre uso dinamometrica.
    Del servicio Pos-venta de momento no puedo decir nada puesto que todavía no he recibido respuesta al correo que les envíe ayer.

4. guinsu

guinsu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Alguien mas ha tenido problemas con estas potencias?

5. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Las potencias de Rotor son muy difíciles de montar por la doble rosca. Yo tengo una y me costó...
    Llévala a la tienda, comenta el tema a ver si la pueden cambiar en garantía. Si te la cambian, lleva la bici y que te la monten ellos.
    Yo siempre que he necesitado de ellos en Mammoth se han portado genial, siempre por la labor de ayudarme. Seguro que te echan un cable.
    Saludos

6. guinsu

guinsu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Precisamente la SX3 lleva los tornillos de la careta de los normales.
    Hoy se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que vamos ha buscar una solución.

Compartir esta página