Problema con problemas y sugerencias.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por josemanuel680, 28 Nov 2009.

1. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace un mes que intento puntuar mis compra venta y no hay tu tía,no soy ningún inútil de la informática y sigo los pasos correctamente.
    ¿Porqué se me mueve el mensaje en que pido ayuda para que se arregle el problema y se incrustra en el post de los que no pueden postear en compra venta por recién llegados o no se han leído las normas? ESE NO ES EL PROBLEMA

Creo que tengo derecho a puntuar y tener puntuación como todo el mundo vaya,derecho a que el moderador conteste mis privados en vez de borrarme un post que no está repetido,que ya son 4 años en el foro y unos cuantos mensajes.

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Tu derecho está salvaguardado con el buscador. Se ha contestado mil y una veces a esta pregunta... incluso con un tutorial. Comprende que no puedo estar contestando todos los días a lo mismo... no haría otra cosa.

En ese hilo acaban los posts de gente que pergunta cosas ya contestadas... lleven 4 días o 4 años.

3. josemanuel680

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno por fin resuelto mi problema.No podía puntuar porque con Mac y su navegador Safari no se puede,misterios de la informática.
    Por si a alguno le pasa y antes de que un moderador le trate como a un ********* que no sabe leer un tutorial os vais a windows y explorer y asunto resuelto (no he probado con Mac y otros navegadores como firefox)

4. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Josemanuel680 Topo estepario ya no es moderador o eso dice

5. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    no es por nada,pero el unico que te a llamado ********* eres tu mismo.topo te a contestado de forma educada a tu cuestion,se ve que no te gusta que te dejen mal(segun tu,porque yo no veo animo de burla por ninguna parte).

6. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5

yo no veo por ningun sitio que te trate como a un ********** con G

que sensible esta la gente...

7. josemanuel680

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces tu ves como un tema de sensibilidad el hecho de que tengas un problema y no te hagan ni caso 2 veces,ni siquiera lean bien lo que pones y te traten como torpe (o vago) cuando tu ya especificas que no eres de ese grupo y sigues correctamente los pasos..
    Vamos a ver,pongo un mensaje para que alguien me ayude ya que quiero puntuar y digo claramente que sigo correctamente el tutorial y en vez de intentar solucionarlo te quitan el post sin más explicación,mosquea.Mosquea porque no es un post repetido y simplemente pido ayuda,tengo derecho a puntuar ¿no?.Después de ello vuelvo a poner este post y vuelvo a repetir que no es un tema de que no siga los pasos correctamente y me contestan como me contestan, que si se ha explicado 40000 veces que si no va a estar cada vez que alguien no se entera (queda claro que en vuestro tutorial para torpes no dice que para Mac y Safari las puntuaciones te devuelven un mensaje de error).
    ¿cómo me están tratando?

Y ahora te contestaré en plan sensible,gracias por corregir mi ortografía,aunque si hubieses empezando la frase con mayúscula te habría quedado mejor.

Compartir esta página