Hola a tod@s. Llevo transmisión 2x11 Shimano XT M8000 de 2016. El pulsador de cambio de plato no me hace tope correctamente: salta a una tercera posición que, óbviamente, no corresponde a dos platos, de modo que se me sale la cadena si no me doy cuenta y lo pulso cuando voy con plato grande. ¿Alguna sugerencia de qué puede haber causado el problema y cómo solucionarlo?. Gracias por la ayuda.
Buenas, El pulsador por abajo lleva un selector para doble o triple plato?. A ver si va a estar en posición triple. Saludos.
Tendrás que regular el tope del desviador para quedar cuando esté en plato grande no le permita desplazarse más hacia afuera. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pues no se me ocurre que puede ser, has hecho algún cambio en la bici o ha empezado de repente?. Saludos.
Buenas, tengo una pregunta. Alguien sabe si existe algun modo de poder poner la maneta del cambio trasero (piñones) en el lado izquierdo del manillar? Hablo de cambios shimano xt
Hola regula los topes tanto el de arriba como el de abajo y una vez lo tengas hecho tensa el cable del desviador y se convertirá en dos tokes solo. Es un problema de tensión de cable, pero siempre tensando del lado del desviador Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk