Tengo desde hace un año un pulsometro sigma 2006 y ultimamente cuando voy en carrera con la bici la velocidad se me pone a cero y me deja de marcar la velocidad que llevo y los km recorridos se me quedan parados y a los 20 o 30 segundos vuelve a marcarme la velocidad y me recupera los km recorridos sumandome los que no me a ido marcando. ¿Que es lo que puede ser?
Yo en medio año he tenido 2, me compré el primero con la bicicleta y tube muchos problemas, tras ir una cuantas veces a la tienda que lo compré me comentaron que salian defectuosos. Me lo cambiaron por otro nuevo, la segunda salida los mismos problemas que el primero, como a ti se ponía a cero y funcionaba cuando quería. Volví a la semana a la tienda en busca de una solución definitiva, por uno puede salir malo pero 2? pues si, se ve que ese modelo lo funciona bien. Total que me devolvieron el dinero y me he comprado un polar CS200 inhalámbrico como el Sigma y con casi las mismas caracteristicas por 100, hace 15 dias que lo tengo y estoy encantado, va de maravilla. Este es mi caso espero que sirva de algo.
Si en un año no le has cambiado la pila al receptor, ya le toca. A mi me pasaba. Cambio de pila y a correr. Saludos