Problema con pulsometro

Discussion in 'Accesorios' started by alvaro_white, Aug 20, 2015.

1. alvaro_white

alvaro_white Miembro activo

Hola a todos. La semana pasada me compre el reloj con pulsometro de el corte ingles. Realmente quería un reloj digital y aproveche que ese tenia pulsometro y estaba rebajado a 13€, por lo que, si mi problema es porque es muy malo, no tengo ningún problema en no usarlo.
    El caso: me lo pongo en casa la primera vez (sin humedecer ni nada) y marca pulsaciones rondando a los 100 (tengo 18 años, soy bastante deportista y no fumo) cuando yo mismo me las mido desde el cuello y rondan los 70. Leo que hay que humedecer los sensores, me lo pongo debajo del músculo pectoral y bajan sobre 80-90 mas o menos.
    Si estoy sentado y sin respirar muy fuerte me lee bien las pulsaciones, pero en cuanto me levanto o toso o cualquier cosa se me disparan.
    Entonces llego el día de la bici. Lo humedecí, me lo pongo y todavía da las pulsaciones un poco altas, pero cuando me empiezan a subir de verdad (cuesta arriba, por ejemplo) si lee mas o menos las que tengo, llego hasta 180 en una subida bastante empinada y cuando llegué arriba, rondaba los 150, me las tome y mas o menos di esas.
    Entonces, si has llegado hasta aquí (te lo agradezco), a ver si tienes una solución para mi. ¿Es malo el pulsometro y no lee bien las pulsaciones?¿Estoy haciendo algo mal?¿No tiene pilas suficientes la banda y lee mal (venia con la pila puesta y no le puse una nueva)?
    Repito, no entreno para ninguna prueba, por lo que no necesito el pulsometro, pero es la curiosidad de saber las pulsaciones que tengo. Solo eso. Gracias por adelantado. Un saludo.
    Pd: siento el tocho.
    Es este, por si sirve de algo: http://www.elcorteingles.es/deportes/A9955152-pulsometro-w117-boomerang/

Last edited: Aug 23, 2015
  2. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

No veo cual es el problema.
    Subes una cuesta empinada y te pones a 180. Al llegar arriba, en 15 segundos puedes bajar a 150 y te las tomas y te da eso. Pues todo ok, no entiendo tu problema.

3. alvaro_white

Mi problema es que solo mide bien las pulsaciones altas, las bajas me las sube mucho.

4. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Ah! Vale.
    No sé que decirte. Pruebalo un poco más y si no, al Corte Inglés.;)
    Saludos.

5. alvaro_white

Eso haré, gracias.

Share This Page