bueno pues le he cambiado mis latiguillos a mis frenos por unos metalicos pero ala hora de purgarlos con las jiringas me empieza la maneta a escupir aceite no por donde esta la jiringa si no por dentro de ella por donde esta la bomba no se si me explico bien.alguien me podria decir a que es devido eso?
por donde?? explicate un poco mejor y si pones una foto ya lo clavas :-D se sale el liquido por el deposito de la maneta???
ai os dejo una foto el liquido sale por el circulo señalado mis frenos no son los cr de la foto son unos elixir 5 por si tiene algo que ver.un saludo
Prueba a vaciar el circuito y a purgar nuevamente. A ver si con el dial rojo que variando el ángulo varías el tacto (pasandose de vueltas hace que se salga el líquido).
ya eso ya la hago y nada sigue saliendo liquido y repito los mios son los elixir 5 que no tienen regulaciones no los de la imagen.un saludo
Te ocurre en ambas manetas? Yo tengo unos elixir R y purgue el delantero el otro dia, lo hice con ambas jeringas, una llena de liquido y sin burbujas colocada en la pinza, la otra vacia y en posicion apretada en la maneta, luego inyecte liquido desde abajo, apretando la jeringa , a la vez por la jeringa de la maneta salia el liquido viejo y las burbujas de aire que habian, y listo. Quita jeringa de maneta y cierras, y luego lo mismo con la pinza. El resultado fue perfecto.