Problema con purgado de frenos Hayes Stroker Ryde

Tema en 'Mecánica' iniciado por Cubebiker, 31 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cubebiker

Cubebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo aquí y espero compartir muchas experiencias y dudas con todos.

De momento tengo un problema con mis frenos unos Hayes Stroker Ryde, estoy intando purgarlos pero no me sale bien. Mediante una jeringa inyecto el aceite por la pinza trasera de los frenos y por la maneta purgo el aceite a un recipiente, así es como lo he visto hacer en algún vídeo. Luego cierro la toma de la pinza trasera(quito la jeringa) sigo retirando el tubo y recipiente de la maneta de freno y por último coloco y aprieto el tornillo en ella.

Hasta aquí bien pero cuando pruebo el freno al accionar la maneta se va hasta atrás del todo y sólo frena algo cuando he apretado del todo.¿Puede ser que al retirar el tubo de la maneta pierda presión? Porque el orificio de puga queda abierto libremente hasta que pongo el tornillo. No se que hago mal, si me podéis ayudar os lo agredeceré.

2. excalador

excalador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue al pie de la letra los pasos de este video
    http://www.youtube.com/watch?v=KpdTKzgoVGk

3. Cubebiker

Cubebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya había visto el vídeo y lo he seguido unas cuantas veces pero no hay manera, acabaré llevandola a la tienda a que la reparen.
    Gracias por todo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página