Hola, muy buenas! El caso esque se me aflojan los radios de la rueda de atras en una tarde montando... Monte cabecillas de aluminio y me pasaba, y pense que seria por eso que se me soltaban tan rapido. Le cambie las cabecillas por unas normales y un poco mas largas, para que agarrasen mas los radios. La centre el domingo y ayer lunes por la tarde ya estaban flojos sobre todo los del lado de la cadena. "Estuve montando en el skatepark" Haber si sabeis algun truquillo o porque, y si es normal que al principio se suelten hasta que se asientan, nose, haber si me podeis ayudar. Un saludo...
Hola, Pues yo creo que no la centras bien, porque los radios no se aflojan, si así fuera los radios llevarían fijatornillos
Esta bien centrada, con el centrador y todo... Hoy la he vuelto a apretar haber luego por la noche que tal funciona...
Es raro, has mirado que la rosca de los radios este bien? cuantos radios se te aflojan? Seri interesante mirar que tension le das a los radios, puede que la rueda este centrada pero los radios destensados, pero comprobar esto sin un tensiometro, o con oido fino es jodiod... si te sigue pasando prueba a utilizar cabecillar "pro lock" creo que se llaman. Basicamente lo que hacen estas cabecillas es mantener la tension, son como las tuercas autoblocantes. Si no quieres gastar mas dinero, fijatornillos de dureza baja o media, y le das una gotita en cada cabecilla.
pue si que es raro peor hay gente que le pone una gotita de pegamento a las cabecillas. tambien hay cabecillas que tienen una especie de sistema para no aflojarse personalmente creo que es que tienen poca presion los radios
Hoy les he dado mas tension! tengo ahi unas cabecillas pro lock... Pero creo que va a ser la tension, hoy los he dejado bien duros. Ya os contare. Lo del fija tornillos medio, fijo que funciona bien! Ya os contare haber que tal va! Gracias a todos por vuestras respuestas