Hola quiero exponer mi problema con la tienda RCZ Le he comprado un cuadro axman, cuando me lo van a enviar me dicen por mail que han detectado un fisura en el cuadro que me tenian que enviar y que me envian otro pero que tardará más. Como compensación a esto me dan 500 puntos de fidelidad, QUE NUNCA LLEGARON A SUMARSE A MI CUENTA DE CLIENTE. Recibo el cuadro nuevo y está abollado el tubo de dirección, se lo comunico, les envío fotos y su respuesta es la siguente, os copio el texto del correo Buenas tardes, Lo lamentamos por este incidente. Vamos a enviarle otro cuadro. Sin embargo, te invitamos a romperlo a nivel del top tube y enviarnos la foto del cuadro roto. Enviaremos otro cuadro en cuanto tengamos la foto. Quedamos a la espera de tu respuesta, ¿QUE ROMPA YO EL CUADRO? Y que ya cuando lo rompa, le haga unas fotos, se las envíe, las vean y valoren, pues me envian otra y me espero otros cuantos días, ya que los correos me los contestan 3 días después. Que sepáis que esta ha sido mi experiencia con estos sinvergüenzas, que dicen a sus clientes que rompan cuadros para la garantía, a los que por supuesto no les voy a comprar nada nunca mas. Y tendré cuidado por si voy un día a Zara a comprar ropa y si esta tarada no me la cambian si no la rompo del todo.
Cierto es que la jugada que te invitan a hacer es un poco rocambolesca, pero yo solo puedo decir cosas buenas de esta tienda, y por eso les sigo comprando. Siempre me han dado soluciones para todo y algunas veces más de lo que estaban obligados a hacer. A ver si alguno de los de por aqui ha tenido algun caso parecido al tuyo. Suerte!
a mi me sorprendió muchisimo la solución, pero lo que os he puesto es copia textual del mail recibido por ellos
No es la primera vez que leo lo de romper el cuadro dicho por la tienda o marca del cuadro antes de recibir otro. Lo de RCZ es una tienda como todas tiene sus ofertas , te dà unos puntos de fidelizacion y nos hace ilusión y creemos que nos ahorramos algo y compramos ademas con el envío por Mondial Relay pues nos sale algo mas barato , pero al final si nos fijamos y seguimos sus precios algunos dias no deja de ser una estrategia de inflar precio para luego hacer descuentos .
Pues yo lo veo normal y en otros campos es bastante habitual para evitar la picaresca que te inviten a destruir lo defectuoso y a cambio te dan uno nuevo. Donde esta el problema?? Si te van a mandar uno nuevo y ese no lo quieres? Que prefieres pagar el envío del defectuoso como hacen otras tiendas y que te envíen otro? Yo desde luego si soy el dueño del negocio no mandaría nada hasta ver que ese cuadro o llega de vuelta o esta totalmente destruido e inservible, no iba a regalar un cuadro a nadie. Para mi solución perfecta la que te dan. Yo he comprado casi bicis enteras en RCZ y obviamente con tantísimas compras algún problema surge y desde luego todo perfecto.
Saludos Este tipo de acciones no es la primera vez que las oigo. En mi caso la historia creo que era de un violín pagado a través de PayPal, supuestamente de un prestigioso fabricante... PayPal medió entre comprador y vendedor con la condición de que el violín en cuestión se destruyese y se enviasen las fotos de ello... Y así le devolverian la pasta (la historia no recuerdo si pasó así exactamente pero salió en las noticias) . Encontré la noticia : http://www.lavanguardia.com/interne...7/paypal-acusado-destruir-violin-antiguo.html
Parece que con la abolladura es usable el cuadro, si lo rompes te mandan el nuevo para evitar como dicen que quieras tener dos cuadros usables al precio de uno, les saldra mejor asi que se lo tengas que estar devolviendo para que te envien otro, imagino por que ese cuadro con abolladura no pueden hacer nada con el. Al menos te dan solución y rapida que es de lo que se trata al fin y al cabo en estos casos.
Rapida? Ya se retrasaron con el primer envío, y los mail no me contestan hasta 3 días después, al final para un cuadro voy a estar un mes o más. Pero lo que mas me sigue chocando es que me digan que rompa el cuadro, yo les he propuesto que me envíen otro y según lo recojo en el mismo seur saco el nuevo y les envio el dañado y que si lo quieren romper que lo hagan ellos, no yo
Yo no pretendo que me regalen nada, ya les envié fotos del tubo de dirección inservible, al menos que me lo envíen por un servicio de mensajería más rápido, no otra semana mas, como digo ya se reretrasaron la primera vez y los supuestos 500 puntos de fidelidad nunca llegaron. Debo tener poca paciencia, y no se a mi no me parece perfecto esperar un mes para algo que debería estar en 5 días.