Problema con Rczbikeshop.es

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tecomotoa, 20 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    cerrado
     
    Última edición: 15 Ene 2015
  2. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Yo he comprado bastante en RCZ y a veces tardan un poco pero siempre me ha llegado todo y correcto, de echo estoy esperando un pedido y tampoco veo movimiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. elian

    elian darme un sendero...

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Malaga
    Strava:
    Si entras en su pagina aparece que llevan con el correo caido desde el jueves. Dicen que en cuanto lo solucionen contestan todo lo pendiente. Ten un poco de paciencia que te llegará el paquete. Yo hasta día de hoy no he tenido problemas con RCZ
     
  4. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    pues dime. donde ponen eso porque entro todos los dias y no lo veo
     
  5. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    399
    Compro mucho allí y 0 problemas. paciencia jejejeje
     


  6. cgm1988

    cgm1988 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mancha Manchega!!
    Alguna vez he pedido ahí y ningún problema, quizás no tuvieran en stock aunque ellos pusieran que si!! Pero lo mínimo es comunicarlo y más si esta pagado!! Suerte y espero que llegue pronto saludos
     
  7. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    vigo
    Esto suele pasar en casi todas las webs, a mi me ha pasado en chain, en cubiertas mtb, y en flow bike store, no tienen actualizado el stock y a lo mejor pides algo y no lo tienen, por eso es por lo que suele tardar mas.

    La diferencia en estos casos es que si son serios te avisan, a mi me han avisado de chain reaction, y de cubiertas mtb, sin embargo de flow bike store tuve que llamarlos yo, y me dijeron que justo pedí dos articulos que no tenian, !!que casualidad!!!, de 3 articulos dos no los tenian, y me va a tardar dos semanas el pedido en esa tienda, parece mentira pero llega antes de irlanda que de nuestro mismo pais:mad::mad::mad::mad::mad:, después se preguntan por que va asi españa

    Los mas rápidos, cubiertas mtb, también hay que decirlo, los pedidos llegan al dia siguiente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    ya van respondiendo a los mail mi pedido se esta preparando para eñ. envio y ya tngo localizador... 8 dias después pero lo tengo
     
  9. Laure3105

    Laure3105 Novato

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias,

    Contesto a nombre de RCZ.
    Primero lo lamentamos no contestar antes a los correos, pero tal y como lo habiamos puesto en nuestro facebook, y boletines, hemos tenido un problema a nuestro buzon electronico del pasado jueves hasta ayer.
    Habiamos puesto en los boletines un plazo de envio de unos dias para las ruedas Crankbrothers Iodine.
    Todos los pedidos con las ruedas Iodine han sido enviados hace dos dias.
    Podras encontrar tu numero de seguimiento en tu cuenta cliente.

    Saludos cordiales,

    El equipo RCZBikeshop
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    ¿Os importa copiar el contenido integro de ese boletín aquí? No lo encuentro en mi correo por ningun lado y estoy subscrito
     
  11. Jlruizp

    Jlruizp Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    7
    no, los sistemas de stockage son diferentes
    webs como bike-components o hibike no disponen del sistema en el que si el artículo no está en stock, no aparece en la pantalla
    por eso puedes encontrarte con que el pedido se retrasa en el envío hasta que llegue el stock.
    en estas otras es diferente. si el artículo está visible es que está en stock
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. alv2m

    alv2m Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, refloto este post ya que tiene poco tiempo y asi no tengo q abrir uno nuevo... Mi caso es que, el dia 11/12/2014 hice un pedido a rcz de una horquilla, bueno pues hasta el dia 16/12/2014 no me pasan el cargo ( algo que me tenia bastante rayado ), pero a dia de hoy 18/12/14 aun no tengo numero de seguimiento y el estado del pedido cuando entro en mi cuenta sigue " en cours " desde el mismo dia 11/12/2014 que hice el pedido. Despues de mandarles varios mail, ayer me contestaron y me dicen... que tal y como esta escrito en boletin de informacion, hay un plazo para las horquillas..... alguien me puede decir cual es ese plazo ?? ya q me leido todo y no veo nada de ese plazo para horquillas.. Y haber si alguien me podria decir su experiencia en la compra de una horquilla en esa tienda.. Un saludo y muchas gracias.
     
  13. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo tuve un problema a la hora de tramitar la garantia de una rueda, pero nada que no se solucione poniendo las cosas claras. Por lo demás, sin problema (y he comprado muchas cosas, incluidas horquillas).


    Saludos
     
  14. alv2m

    alv2m Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora me dicen que estan esperando una entrega del proveedor..tsss. Segun su pagina todos los productos que aparecen en ella, estan en stock..
     
  15. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Supongo que sera por las fechas se han quedado sin stock, pero tranquilo que te llega , a mi siempre me ha llegado todo en 3 - 20 dias ,
     
  16. Sergio Martin Mejias

    Sergio Martin Mejias Novato

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aprovecho el hilo ya q veo q es reciente para exponer el que creo que ha sido el mayor de los problemas q he tenido con una página de venta online en más de 5 años q llevo comprando y ha sido con RCZBIKESHOP.
    Resumo:
    4/12/2014 hago un pedido de una bici con margen creo q suficiente para tenerla para Navidad.Pago con paypal.
    9/12/2014 me hacen el cargo y no recibo ni número de seguimiento ni ningún tipo de información del envío.
    Les envío un correo pidiendo esa info y me responden rollo plantilla "Le informamos que su pedido esta realizado correctamente.Ya está en curso". No me dan número de seguimiento.
    10/12/2014 me envían un correo genérico informando de q casi todos los pagos hechos vía paypal están bloqueados debido a un problema con la plataforma.
    16/12/2014 les vuelvo a mandar un correo exigiéndoles número de seguimiento y responden otra vez con la plantilla sin más información.
    19/12/2014 llamo a paypal y expongo el caso.Me dicen que aún hay margen para el envío q espere un poco(tonto de mi les hago caso)
    24/12/2014 nochebuena ya no cuento con la bici para Navidad y poder disfrutarla en mis vacaciones pero mantengo la esperanza de q llegue para reyes.
    Por un lado RCZBIKESHOP me manda un correo informando de que por el "pequeño retraso" q estaba sufriendo en mi envío me obsequiaban con 100€ en puntos de fidelidad cosa q me hubiera parecido bien si no es porque sólo se pueden canjear un máximo de 5€ por envío que es lo que te cuestan los portes en esta web para un pedido mínimo.Y por otro lado RCZ me manda otro Mail ofertando la misma bici q había pagado beneficiandome de un 15% descuento si pagaba con paypal cosa q ya había hecho!!(sólo ese día por ser Navidad)...monto en cólera!!!
    29/12/2014 elevo a disputa mi reclamación previa vía paypal ya que sigo reclamándoles número de seguimiento del envío con la misma plantilla como respuesta.PAYPAL me dice q si en 9 días no obtienen info sobre mi pedido ellos me devuelven el importe.
    5/1/2015 RCZBIKESHOP me manda un correo que ya han recibido las bicis del fabricante después de un pequeño retraso de UN MES!!!
    6/1/2015 REYES. RCZ me manda información sobre mi envío con número de seguimiento perdiendo así todo derecho a reclamación por parte de PAYPAL ya q entran un extremis en el margen de los 9 días.
    9/1/2015 después de 37 DÍAS recibo el pedido con desde luego menos ilusión q cuando lo hice y sin días de vacaciones para disfrutarlo.
    Conclusiones:
    RCZBIKESHOP - Buenos precios,nula profesionalidad y atención al cliente.
    PAYPAL - no me queda muy claro si defiende al vendedor o al comprador.
    Gracias y perdón al que se haya tragado todo este rollazo q acabo de soltar pero considero q es una experiencia a tener en cuenta si vas a hacer un pedido a esta web.
    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página