problema con reba, necesito ayuda!!!

Discussion in 'Mecánica' started by Curro2109, Nov 21, 2010.

1. Curro2109

Curro2109 Miembro

Buenas, pues mi problema es es siguiente: me he comprado una reba sl, y en la primera salida con ella notaba que la horquilla se hundia mucho, casi hace tope cuando la llevaba perfectamente calibrada con mi peso, en la segunda salida y ultima de momento, he notado que aparte de hundirse demasiado los brazos estan aceitosos, sin embargo la de mi compañero de ruta que lleva la misma los tiene si gota de aceite, tambien en notado que cuando comprimo la horquilla hace un ruido como si se moviera el aceite por dentro, querria saber si la horquiilla esta bien o tendrá algun defecto de fábrica, muchas gracias!!!

2. chemitav

chemitav Novato

Uf...si la tienes bien de presion y se te hunde casi todo...problema,mirate en la reba,por la parte de atras de la botella tiene la tabla de presiones y es bastante correcta...Tambien que tenga las barras aceitosas muy normal lo es...llevala al tendero donde la compraste amigo que no suena muy bien...

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Revisa la regulación del rebote. Ese ruido que comentas, junto con que casi llegas a hacer tope puede ser que tengas el rebote en la posición más lenta y la horquilla no recupere lo suficiente entre bache y bache y por eso se venga abajo. Además, ese ruido (puede ser así como un puffffffff puffffffffff?) lo hace cuando la horquilla está muy retenida en extensión (rebote lento). Lo que mosquea más es lo del aceite en la barras...

4. skythem

skythem Miembro

Hola.
    Es nueva esa Reba ?
    Si es asi llevala al tendero.
    Si es de segunda. Falta mantenimiento.
    Cambio retenes y toricas ademas de aceite 5 wt y 15 wt.
    Es facil y te lo explican bastante bien...
    Un saludo y suerte

Share This Page