Hola buenas a todos, soy Fede y soy nuevo en el foro, el problema es el siguiente: me he instalodo un reloj sigma pero si lo pongo en la parte de arriba de la orquilla no me funciona ya que se ve que tiene mucha separacion, con lo que lo he tenido que poner mas abajo casi mas de la mitad para abajo, y asi si que me funciona, pero mi pregunta es si asi esta bien instalado o por otra parte debia de ponerlo lo mas arriba posible con algun tipo de adaptador que me lo saque hacia fuera, que no viene en el reloj tipo adaptador, que tendreia que ingeniarmelas para ello. gracias por atenderme, saludos
Es indiferente a que altura lo pongas (mientras te llegue el cable claro), lo que importa es lo cerca que esten el sensor y el iman.
Hay que ponerlo a la altura que sense bien, no te preocupes si te queda muy bajo, siempre suelen quedar de mitad rueda para abajo. El cuentakm medira lo mismo, las mismas veces pasa el sensor estando abajo que estanto arriba.
Tal y como te dicen, cada vez que pasa el imán con el sensor te cuenta una vuelta entera de rueda. Es decir, da igual que esté más abajo o más arriba.