Problema con reparación en una tienda

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kaltag, 23 Nov 2018.

1. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si alguno que haya pasado por un caso similar me puede ayudar.

hace casi 3 meses lleve a reparar mi bicicleta a una tienda física, tenia una fuga de aceite en el amortiguador.
    La tienda llevó este amortiguador al distribuidor, en estos 3 meses no he tenido ni una llamada de ellos informándome de en que estado se encontraba la bici ni del precio de la reparación, al cabo de los primeros 15 dias, que es lo que me dijeron que duraría la reparación, empece a llamar yo cada 10 dias y todo eran excusas, que si no podemos hablar con ellos, que si no nos dicen nada, etc... casi a los 2 meses o así me dijeron que ya habian pagado la reparación, que se haría el mantenimiento completo y que eran sobre unos 100€.

Como que al cabo de varias semanas seguia sin saber nada de ellos les volví a llamar y me dijeron que no encontraban el rodamiento de agujas.... WTF? el rodamiento de agujas era un amachete y funcionaba perfectamente cuando lleve la bici a reparar, lo primero no se por que ******* lo cambian, lo segundo no se por que ******* lo cambian si no tienen recambios y lo tercero, llega el amortiguador reparado y me dicen que el rodamiento son casi 40€ y que además me viene uno de recambio... que dices, solo cambian uno y el otro no y los compran en pareja?

Total, que la factura de una reparación que habra sido cambiar una **** junta sube casi a 170€ y me parece una estafa en toda regla, lo del rodamiento es lo que más me toca los ******* porque es una cosa que ni se pidió ni se hizo presupuesto (en realidad no se hizo presupuesto de nada) y encima me parece que me la están intentando pegar.

Les voy a decir que no pienso pagar ese rodamiento y a malas les voy a meter una reclamación, que debería hacerlo si o si porque vamos... pero me gustaría saber si se pueden negar a darme la bici y en caso de que lo hagan, que opciones tengo.

a ver si alguno me echa un cable

gracias

2. ramondm

ramondm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Hoja de reclamaciones al canto sin mucho mas miramiento

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk

3. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Yo creo que no es un trato muy correcto. También me parece que están abusando de tu paciencia. Lo del rodamiento es una chapuza. Debes dejar claro que eso no es una reparación de tu agrado. Además no hay motivo para cambiar rodamientos. Expresa tu disconformidad y si no ves buena voluntad, piensa en reclamar. Si quieres, paga la factura y luego presenta la reclamación. Pero tal y como está la legislación, no creo que les pase nada.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.248
    nada correcto diria yo.

5. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Te han cambiado algo que no has pedido ni t habían hablado con anterioridad

En el presupuesto no corresponde

Me olvido algo ?

Amenaza con denunciar y espera como actúan .

Y de paso di que tienda es , más que nada para evitarla

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Y si no, tira de picaresca. Dile que la vas a probar y te vas a dar una vuelta a la manzana. Si apareces en casa con la bici, el problema pasa a ser del tendero, que no va a cobrar. Que reclamé, a ver si tiene suerte.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

7. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    De malos anda el mundo últimamente. Hay que ir con precaución y no a lo loco. Pensar mucho las cosas antes de hacer esto o aquello.

Compartir esta página