hola a todos,tengo un rocco y me hace lo que parece ser topoe en extension,cuando tiro del sillin hacia arriba se siente ungolpe seco,alguien sabe si son retenes y si se puede reparar?salu2
un colega mio, el forero bolarider, tambien tiene problemas con su rocco WC seguramente le interesara este post up!!
A ver si van a ser los casquillos del anclaje...que los tengas ya un poco trillados...con la bici apoyada en el suelo, tira del sillin hacia arriba pero sin llegar a despegar ninguna de las ruedas del suelo...a ver si notas como un "golpecito seco"
aire o muelle? Si es aire son los casquillos de fricción. Si es muelle son los casquillos de fricción o el muelle apretado a dolor y mal encajado.
o casquillos, ó tienes algo de aire en el circuito hidraulico, es más o menos sencillo averiguarlo, si tienes la bici en reposo y sin presionar hacia abajo tiras y suena es de casquillos, o del muelle como te han puesto ahi arriba. si en cambio para que suene tienes que hundir un poco la bici y despues tirar es del hidraulico, ya que tu amortiguador ya no tiene garantía y probablemente no le has echo ni una revision, abrelo tu mismo y cambia aceite.
booo booo lo hace sin sin amortiguar,tiro del sillin y clac suena.Cesar como puedo cambiar el aceite y q tipo lleva.ah...gracias a todos uf...pensaba q tenia q cambiar el amortiguador repasare muelle y casquillos y a ver si le cambio el aceite a ver q tal salu2
una cosa...los casquillos de friccion son los lo mismo q anclaje? seran los q cogen el cuadro al amortiguador?.Chicos me equivoque el clac lo hace al dejar caer la bici de poca distancia(levanto del asiento unos 10 cm y la dejo caer)
vamos a ver, que bici es? puede ser sencillo de averiguar. levanta la bici del sillin con una mano y con la otra sujeta levemente uno de los casquillos y dejala caer,,, si no sientes movimiento prueba con el otro casquillo, luego con cada punto de giro del basculante y nos cuentas¡¡
cesar he hecho lo q mes as dicho i no e notado nada, el casquillo de arriba tiene juego,lo se xq lo desmonte hace poco pero lo demas nada,me da q suena dentro del amortiguador pero probare a cambiar casquillos a ver,como puedo cambiar el aceite? ah.. la bici una stinky primo del 2007