Hola a todos, si escribo este post es porque estoi desesperadisssimo, actualmente a mi bici de DH llevo montado un Rocco World Cup, y hoy depues de unas bajadas que e echo en torrelles de llobregat me e dado cuenta de que el cartucho del rocco donde entra la barrita negra que amortigua por hay se estaba derramando aceite... el problema es que para llevar-lo a arreglar es casi impossible ya que habiendo fiestas entre medio y pedir lo que aga falta al distribuidor es impossible que este para el viernes...por eso desde aqui pido a todos aquellos que tengan un amortiguador de 24 cm entre ojos me lo puedan dejar para la carrera de port - ainé. Una vez finalizada la carrera se lo devolveria, para la gente que no se fia, yo entregaria el DNI y se lo quedaria la persona que me deje el amortoguador y depues ariamos el cambio... Bueno espero que me puedan ayudar ya que si no me quedare en casa como otras carreras ( tartareu, cervia, maçanet...)
eso no sera de retenes?pillate unos en tu tienda y cambialos en casa,y en la semana lo tienes montado no? suerte!
hablalo con rapier q tiene uno y yo t lo subo.el unico tema es q digas q bici es para dejar listo el tema de casquillos
tiene la norco de DH ***** alex putadon tioo espero k puedas venir tioo k tenemos k entrenar juntos xDD venga tio dw