Problema con Rock Shok Dart3

Tema en 'General' iniciado por VIRUTAS, 2 Jul 2008.

1. VIRUTAS

VIRUTAS Entre el Rc y la bici....

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas,tengo un problemilla con mi horquilla,os cuento:

Hace un par de semanas me fallo el bloqueo de la horquilla,pues nada lo quito lo vuelvo a poner y perfecto (todo esto en marcha) .

Pues hasta hoy,ahora no hay forma de poner el bloqueo,hace lo mismo bloqueada que sin bloquear.

La horquilla parece que funciona bien,llevaré con la bici unos 350km y que yo sepa no se me ha olvidado de quitar el bloqueo en ninguna bajada.

Tambien he visto que rezuma un poco de aceite por el boton de ajuste del rebote (u sea por bajo de la horquilla)

Os a pasado a alguno,que hago se la llevo al de la tienda....

Gracias.

2. elbis lou

elbis lou Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues seguro k esta defectuosa, yo llevo con esa orquilla mas de 1000 km y como el primer dia. Lo que no se es si te entrara en garantia.
    Suerte

3. toizumbao

toizumbao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la mismo horquilla que tu, lo del bloqueo no me ha pasado,pero si lo del aceite en el rebote. Llevala a la tienda, a mi no me pusieron ningun problema con la garantia.

4. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo una Dart2 y a veces le cuesta un poco coger al bloqueo, pero insistes un par de veces y ya está...:rabbit

No sé que decirte :risa

5. VIRUTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos nada me tocara llevarla a la tienda,a ver que apaño le damos.:malaleche

6. VIRUTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada al final la llevé a la tienda,el chaval llamo a Merida y le han dicho que le envian el cartucho del bloqueo para que me lo cambie en garantia,si no pasa ná,pa final de semana SOLUCIONAOOOOOO..

CHAPO.....PAL DE LA TIENDA Y PARA LOS DE MERIDA.

7. albertibiri

albertibiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me ha pasado una cosa muy parecida con mi recon.
    Si la bici es muy nueva es posible un fallo de fabrica. He escuchado que han tenido un fallo de fabricacion por lo menos en el modelo tora era lo que sea de los retenes y aceite.

8. TEAM FSI

TEAM FSI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que veo no soy el unico. A mi tambien me paso con mi dart, desde el primer dia perdia aceite, me la cogió scott en garantia, me la repararon, y a los pocos dias otra vez con lo mismo, evidentemente me puse serio porque estaba empezando a estar hasta los 00 . Decidieron sustituirla sin coste para mi por una superior, una tora. Cual es mi sorpresa que me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, por la graduacion del rebote rezuma aceite, lo que hace que en apenas un par de semanas la barra se quede bastante baja de aceite, no trabajando como debiera. No sé que hacer, voy a pedir un cambio de marca porque lo de rock shox me parece de traca.
    Tuve una judy amarilla a mediados de los 90 y por aquel entonces era patanegra, ahora veo y compruebo (por desgracia) que rock shox ha bajado mucho de calidad. De acuerdo que las dart y las tora sean de gama medio-baja, pero de ahi a que revienten en 2 semanas hay mucho... vamos una horquilla del alcampo...

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    pues yo no he tenido ningun problema con la rock shock, claro que es una revolution de aire... antes tuve una rockrider 8.1 y traia una tora, funcionamiento perfecto y sin problemas habeis tenido mala suerte me parece que no es normal
    salu2

Compartir esta página