hola, tengo un problema con mi horquilla rock shox domain , en el ajuste de rebote pierde aceite , la lleve a reparar i me pusieron dos retenes interiores nuvos i ya no perdia haceite, pero ahora tras usarla vuelve a perder aceite por el mismo sitio, a alguien de vosotros le ha pasadoalgo parecido o sabe qual es el problema? gracias
ami me pasa lo mismo pero en una marzocchi...por donde se le pone el aire que se le puede apretar pues lo aprete y me sigue saliendoo......
ai una serie de rock shox domain que salieron defectuosas de fabrica(lo lei en la revista freeride) puede que sea ese el problema llebala tu tendedero a que compruebe el numero de serie
el arreglo que te hizo el tendero tiene 3 meses de garantia,llevasela otra vez y que te la deje bien,si no que la mande a la casa.
me pasa lo mismo.. alguien sabe que puede ser? el tendero me dice que cambiar el cartucho, que cerca de 70 pavos..
A ver si esto os sirve de ayuda: http://www.foromtb.com/showthread.p...hox-domain?p=14512458&viewfull=1#post14512458