Problema con Rock Shox Recon gold 120

Tema en 'Mecánica' iniciado por alfonsbh, 11 Nov 2014.

1. alfonsbh

alfonsbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola, tengo una horquilla Rock shox recon con 120 de recorrido, el otro dia le hice el mantenimiento, retenes aceite etc... y al montarla veo que me da mas recorrido y ademas me vibra cuando voy por terreno muy bacheado alguien sabe que puede ser o le ha pasado algo parecido, la verdad es que la horquilla actua bien pero el ruido del fimbreo es muy molesto.
    lo que no entiendo es porque me da mas recorrido si no he cambiado absolutamente nada de nada. esta todo exactamente igual que estaba.
    gracias, de antemano.
    saludos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.254
    quira el aire y mide el recorrido de trabajo de la horquilla.
    sobre la vibración mira que no sean de las botellas de la horquilla,disco rueda,pienza o direcion,si fuese de las botellas seria cuestion de mirar que te lo miren a ver si esta bien hecha.

3. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    En cuanto a las vibraciones igual no has apretado bien el tornillo de la dirección o potencia al volverla al montar a la bici.Lo del recorrido haz lo que te dice Scott,quitala el aire,hundela del todo y a ver donde se queda la gomita y mides,puede ser que aunque aparentemente en parado las barras salgan mas de 120, luego al trabajar de los 120 mm.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. alfonsbh

alfonsbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola, todo eso ya lo he probado, y donde fimbrea es en las botellas incluso si levanto la horquilla se oye un crujido aunque muy flojo pero se ole un poco.

Compartir esta página