Buenas, acabo de adquirir una rock shox revelation dual position air de segundamano pero en muy buen estado. Hoy la he probado por primera vez. Decir que va fenomenalmente, pero le encuentro un pequeño problemilla, a ver si a alguien le pasa lo mismo con la misma horquilla. El primer problemilla es que no me llega a dar los 120mm. Si se mide despues de hundirla un par o tres de veces midiendola salen unos 115mm. Si levantas el manillar unos 120 y si estiras del puente de la horquilla hacia abajo 128, pero a la que la vuelves a hundir se vuelve a quedar en 115. SUcede lo mismo a 150. Y el otro problemilla es que cuando la llevo a 120 que es practicamente todo el tiempo noto que en condiciones normales (asfalto en llano por ejemplo) se hunde bastante, es decir le deben quedar unos 7 u 8cm de recorrido. Es decir se hunde bastante. Decir que peso unos 85 kg en orden de marcha y llevo lo que marca la horquilla, unos 150psi. A alguien le ha pasado algo parecido?? Un saludo y gracias!!
He descubierto un problema mas concreto. El SAG parece el mismo para todas las presiones de la horquilla, es decir, parece el mismo en 120psi que en 170psi. Siempre se hunde unos 3cm! A ver si me podeis ayudar! Saludos!
Buenas, Alguien sabe si la Sektor Solo Air utiliza SAG? Según lo que pone aquí solo utilizan este sistema la Sid y una versión de la Totem. gracias y saludos
Hola Estimado, actualmente tengo el mismo problema. ya cambie oring y sigue funcionando mal. Como solucionaste el problema? saludos.