Problema con Rockrider 5XC

Tema en 'General' iniciado por DiDokal, 29 May 2009.

1. DiDokal

DiDokal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

El problema es que cuando le doi a los pedales, las velocidades se cambiaban solas cada dos por tres. Ayer fui al deca y me lo arreglaron enseguida, vi que el mecanico le echo dos tipos de sprays en los platos y en el casete y 3min todo arreglado.

Lo que quiero saber es que le echo para comprarmelo.

Tambien si es normal que eso pase, ya tiene unos 200km.

Gracias de ante mano. Saludos.

2. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.621
    Si el mecánico no ajustó el cambio o desviador y viste que echó dos sprays, es que debías tener ****** en platos y piñones como para abonar un campo... Debió de ponerles primero desengrasante y luego engrasante.

Prueba a mantener limpio (no como una patena, pero al menos sin mucha tierra, barro o grasa) la transmisión. Cuando termines una salida, pasa un trapo y un cepillo de dientes (no el que uses para tu higiene bucal, obviamente) por platos, piñones y cadena. No debe quedar grasa sucia ni tierra ni barro. Luego engrasas un poquito con aceite para cadenas (en cualquier tienda de bicis te venden) y listo.

Desengrasar y reengrasar con sprays se hace solo cuando la bici está muy sucia, por ejemplo tras una salida en un día de lluvia, que se llena de barro, o cuando la dejas tres meses sin lavar, como creo que ha sido tu caso xDD

Última edición: 29 May 2009
  3. DiDokal

DiDokal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hombre, mi ultima salida fue hace 5 dias y era un dia que hacia 35º y nada de agua ni barro ni nada de nada, alomejor estaba un poco sucia pero mana mas, simepre intento tener la bici limpia, sobre todo los primeros dias :)

Gracias por la respuesta.

Compartir esta página