Buenas: Tengo problemas de holgura anteriormente y ahora ya de ruidos y sintomas de agarrotamiento. Hay que cambiar el buje entero o se puede cambiar tan solo la pista dejando el buje sin cambiar. Gracias.
Los conos creo que si se pueden cambiar, pero seria cuestion de valorar como estan las bolas y demas.
Las bolas tambien las pondria nuevas asi como el eje, pero claro no se si encontrare las pistas sueltas junto con bolsa y eje, o si por el contrario tengo que cambiar el buje entero.
Si ya está tan mal que tiene agarrotamientos, lo más seguro es que las pistas estén marcadas, y esas no se venden sueltas (bueno, puedes comprar el cuerpo del buje) y cambiar conos, bolas (el eje podria valer) y el cuerpo del buje te saldra más cara que un buje nuevo incluso mejor, además tienes que asegurarte que shimano tiene varias medidas de conos/bolas. Mi consejo es que cambies el buje entero que te saldrá más barato
Porque radiarla tu y llevarsela al tendero para que te la centre? Igual he dicho alguna tonteria (soy novato en temas de mecanica)