Buenas, hace que tengo una WTP Crysis 2010 1 o 2 semanas casi sin uso y hoy cuando e dado un par de saltos notaba como los rodamientos al dar pedaleadas me crujían ¿Porque puede ser esto? ¿Como lo soluciono?
A mi me pasa algo parecido, suena crak cada vez que pedaleo un poco fuerte, pero no lo e conseguido solucionar, por mas grsa que le he hechado, sique sonando, jeje, a mi me dijeron que era porque habia saltado mucho jeje, pero sigue sonando y sigo montando, y demomento no me a pasado nada, tambien mis rodamientos son de bolas, alomejor los tuyos son sellados y es otro problema jeje. saludos
no creo, esa bici lleva unos eclat de plastico y esos son de bolas nah pasa del tema, hasta los de aluminio de bolas crujen y llega un dia que te das cuenta que no hay bolas... xD cuando tronchen pos unos nuevos y tirando
***** con el alejandro martinez este, se cree que esta en forocoches como para poner tanta foto mofa.. pero son bien recibidas ee!jajaj
señores,que cuando aparece un porculero se reconocerlo,ya esta avisado ,pero veo que se lo pasa por el forro,asi que nada,hasta luego HamIJo. postdata: no respondais a esta clase de cosas que me mareais la perdiz y terminais respondiendo mas que ellos.