problema con rodamientos!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por jaime1314, 8 Feb 2012.

1. jaime1314

jaime1314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! pues os explico mi problema, acabo de cambiar de cuadro y saque los rodamientos que ya tenia en el cuadro antiguo para ponerselos al nuevo , son rodamientos mid, pues hasta ahi bien el tema esque e vuelto a ponerlo todo y al girar las bielas como cuando pedaleo se mueven despacio , "como frenadas" no se por que... cuando quite los rodamientos ,haciendo el bestia doble un par de espaciadores pequeños que complementaban al tipico grande que va entre los rodamientos, no se si sera por eso, cuando volvi a montar todo no los puse solo puse el espaciador grande que estaba bien , con lo cual quedo un poco de espacio entre el espaciador y los rodamientos , asi que no se si sera por eso o por que los e montado mal?? a ver si alguien me puede ayudar , gracias de antemano y un saludo!

2. jaime1314

jaime1314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede ayudar?!

3. Metalero

Metalero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues los rodamientos tienen el espaciador este ( que es un tubito ) entre ellos ? prueba a no apretarlos tanto pero lo mas seguro esque ese espaciador nose lo metieras

4. jaime1314

jaime1314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi tienen el espaciador lo unico es que el espaciador no llega a tocar los rodamientos es cortito , se supone que tiene que ocupar todo el espacio? y con lo de no apretarlos tanto te refieres a que no apriete tanto las bielas?? gracias y un saludo!

5. Metalero

Metalero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro el espaciador tiene que tocar en los dos rodamientos ese espaciador es el que te venia con el cuadro?
    si me refiero a no apretar a muerte las bielas para por lo menos poder montar mientas no encuentras un espaciador sino recuerdo mal el espaciador lo hay de diferentes mm !

un saludo

6. jaime1314

jaime1314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si es le que me venia con el cuadro pero lo pille de segunda mano a si que vete tu a saber.. bueno pues ya pillare uno cuando pueda , que aunke este un poko durillo voy tirando! gracias por contestar , un saludo!

Compartir esta página