Me he comprado unos rodillos tacx imagid y es la repera lo único que me come muchísimo la cubierta en apenas 5 sesiones de 1 hora ya tengo la cubierta totalmente desgastada, es tanto el desgaste que cuando termino la sesión tengo que coger la fregona para el sudor y el cepillo para recoger los trozos de cubierta por toda la habitación cuando menos me suelta es cuando le meto 8kg de presión pero tengo tan mal la cubierta que un día me va dar un petardazo que te cagas haber si alguien me puede dar una solución
Algun problema hay porque, suelen comerse bastante la cubierta pero no a trozos. Mira que no te roce con alguna parte del rodillo. Y te recomiendo una cubierta especial para hacer rodillo de Continental, ya que segun los artículos sobre ella, reduce el ruido, la temperatura, dura la leche y no es cara. Solo que no se puede salir con ella a la carretera obviamente. Un saludo
preguntare haber si la encuentro, el rodillo apenas hace ruido quitando el ruido de la rueda al rodar que es mínimo, y no he visto que roce en ningún sitio, probare con esa cubierta haber, porque con esta no creo que pase de esta semana, gracias,
Es normal que coma cubierta. Yo lo que hago es utilizar cubiertas viejas para hacer rodillo. Saludos. Eugenio
Siempre el rodillo te va a comer la cubierta pero no en 5 sesiones la verdad, creo que tienes mal ajustao el rodillo y te roza demasiado. Por otra parte para hacer rodillo creo que es mejor hinchar mas la rueda para que aya menos rozamiento (esto si algien me corrige) y sobre todo cuando retires las cubiertas viejas de la bici guardate alguna para usar exclusivamente para el rodillo, lo suyo seria tener una rueda trasera para ello. Un saludo
Creo que tienes muy apretado el ajuste de altura del rodillo (el que acerca o aleja el cilindro a la rueda), yo según lo ponga, termino días que no hay restos de goma pegada en el cilindro, y otros si. Tienes que buscar una posición donde no te patine la rueda (si haces un cambio de ritmo muy brusco es posible que lo haga) y presione lo menos posible al neumático. Importante también la presión, pero lo mejor de todo es tener una rueda trasera para este uso con la cubierta de Tacx o Continental, diseñadas específicamente.
Tienes que utilizar una cubierta especial para rodillos. Yo tengo una casi nueva, si quieres te la vendo.